ADSL Telefonica a CABLE Auna

SkyneT17

Ahora mismo tengo ADSL 256 con un ping de 80-90 (canarias) y he visto la oferta de AUNA 1 mb por 40euros. Es mejor quedarme con los 512mb de Telefonica (aun por duplicar) o pasarse a AUNA?Reducira el ping?

Ne0x

ADSL 512kbps = 55kb/s y 75/90 de ping
Auna 1Mbps = 115kb/s y 30/50 de ping.

Las latencias de cable, siempre van a ser inferiores a las de ADSL, entorno ping 30/50 frente 75/90 de ADSL. Aunque ultimamente Auna tiene bastantes quejas por parte de sus usuarios, pero en ese tema, no estoy muy puesto.

Yo personalmente me iría a por el mega de Auna.

Salu2

sPoiLeR

pos corroboro el comentario de #2. auna de momento a mi no m va mal, hombre en el tema de latencias el cable se come al adsl por los cuatro costados

ChemicalX

si puedes pasarte a Auna pasate xD piensa, vas a tener el doble de ancho de banda por el mismo precio...
el ping del ADSL de 512 ES EL MISMO que el de 256, pensadlo coño, es como el sonido o la luz, por mucho que grites o intensifiques la luz, no van a ir mas rapidos, pues eso pasa con el ping de ADSL, no va abajar por mucho ancho de banda q tengas

aecio

cable 1 mega menos ping tio,30-50 se muxo para 1 mega :S

MaRiGuaNo

#5 no sa enterao q en el ping no interfiere el ancho de banda....

Josepanaero

Tira a Auna de cabeza xD

Yo tengo 300k y tengo 20 de ping en servers españoles de Counter Strike y me descarga el overnet a 45 - 50 k/s constantes...

Así q... tú mismo :P

Crus

yo tengo ping 8 hasta terra y menos de 15-20 en toda España. las 24 horas del dia, con auna net600 en Fuenlabrada (Madrid)

ArcheR

#7, es técnicamente imposible que con 300 descargues a 45-50kbs, lo máximo que puedes descargar es 37-38 :)

SkyneT17

Pero he visto muchas quejas de los usuarios, es importante?
El unico cable que hay en canarias es AUNA no?

Makalister

interfiere algo el anxo de banda x ejemplio una adsl de 2 megas puede pillar los 50 auna pilla los 5 de ping...

spakz

#7 Eres de la N.A.S.A. XD

Sust0

512mb xdddd

Democrito

pilla cable....si yo tuviera cable en mi zona no lo dudaria....

ChorizoLight

Pillate cable tio, pagas lo msimo por el doble de velocidad, muxo menos ping...es muxo mas ventajoso, yo k tu ni m lo pensaba.

K

Con telefonica te aseguras ese ping constante de por vida... Con auna puedes pasarte 2 meses seguidos con ping 300-500 aentre las 12 de la mañana y las 12 de la noche... ya veras ke risa te da yo me partia

SMaSeR

como muxo tengo 60 de ping en auna PERO COMO MUXO ALGUNA VEZ Q ESTEN LOS SERVERS PETAOS, suelo tener 19 de ping en los servers majos y en los antiguos de oniric tenia ping 10, pero eso si , tengo 600 y no se por q coño me descarga a 16 KBs xDDD

Dobain

Yo tenia lo mismo q tu men Timofonica 256 y tengo Auna 1 MB Pontelo es la polla :P tengo 40-45 de ping y vivo en tenerife :D

budweiser

yo tengo auna net 600 en tenerife y mi ping en servidores españoles esta entre 35 y 65 normalmente y las descargas con picos de 73 74, normalmente 70 no me he pasado al mb pq tengo net 600 gratis durante 1 año cuando termine el año ya me lo pondre. Yo q tu lo pondria, a mi auna hace como 1 año q no me da problemas.

D4rKF0X

lo de CABLE de auna es 1 oferta, cuando pase me han dixo ke costara 54 € :S (x lo menos es lo k m han dixo los de auna)

Dobain

Nu creo q sea asi.. sino seriedad de empresa -4....si es asi muxa gente se dara de baja

Usuarios habituales