ADSL Telefonica - Ping 500

R4Yd3N

Esq no se q coño me pasa q tengo 500 de ping a alguien mas le pasa ?


Editado por Moderador:
-> Sé más claro con la cabecera del thread. Editada.
-> Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

no0mad

si es adsl a muchos, subidones a partir de las 4 de la tarde y hasta las 12 d la noche...

xfaop

a mi ne me entra en la partida creo q es el mismo problema del otro dia¿os pasa a vosotros?

David_

Pues a mi me pasa eso y tengo AUNA 300 :( :(

R4Yd3N

yo tengo adsl 256 de telefonica por eso os pregunto si os pasa tambien o es solo a mi porq desde ace 2 dias no puedo ni jugar 500 de ping tol rato :S

LauDRuP

yo tengo retecal y los pings ultimamente van fatal, 300 de ping y cosas asi :(

p34n

pos a mi no xD i tengo adsl 256

MRSOFT

a mi desde ayer ping 430

kedu20

adsl 256 telefonica 40-70 de ping a cualquier hora en server privado 50-80 en publicos wenos

dead_warrior

Ami desde hoy 450 de ping ADSL 256kb Terra.

#9 40-70... : 70 sí, 40 no vas a tener nunca con una ADSL 256kb española.

kEdOsAmA

este mismo tema esta en ---> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=87002 <--- y continuamos sin respuesta...No es x el emule..no es x ningun p2p...no es xq necesitemos formatear..asi q ya hemos avanzado algo..son ellos.. si alguien ha llamado q nos cuente la pedorreta q le han hexo..no kiero tener q volver a jugar partido con 400 de lag..los test de velocidad dicen q va la linea bien..y to ese rollo pero aki estamos..jodiendonos..habria q denunciarlos...hacer una denuncia en conjunto..yo x mi parte he tomado un par de screens a distintas horas..cuando me sube a 400 y cuando va bien 70 y algo en server privado q es lo maximo q me da..le doy como muxo uno o dos dias mas...si no veo cambio iran a atencion al cliente o lo q sea...pero no me pienso kedar cruzado de brazos

dead_warrior

Ahora por la mañana 250 de ping. ¿Esto se quitara pronto ?

ZeRoXeRz

yo dsde ayer 450 de ping constante ni subidas alas 4 ni mierda dsde la mñn asta la noxe...

Nafar

yo estoy igual

KoRS4KoV

a mi hace 1 mes me paso durante un periodo de 2 meses, paso en la zona de barcelona, ahora suele ir "bien"

Lo que pasa que los de telefonica estan cada dia mas saturados y no dan a basto.. :(

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • Nafar
  • dead_warrior
  • p34n
  • LauDRuP
  • R4Yd3N
  • David_