ADSL TiMoFoNiCa+pInG

soulripper

Hola peña,pues nada,k tengo los 256 kb/s de la timo,y lo k es navegar me va bien,y las descargas de las cosas son aceptables: 24-27,5 y asi(xk eso es lo normal no?
Bien a la hora de jugar x internet,suelo jugar cn peña de mi facultad y siempre juego cn peña k tiene ONO a 128 kb/s y todos con ping de 70 para abajo y yo siempre de entre 100 mas o menos,el caso es k cn otros juegos tb,el otro dia un colega de ono a 128 tenia ping 40 en el medal en un server giri y yo cn mi adsl de 256(k ostias es el doble) tenia ping 130,yo flipando,xo esto es muy comun,va mas o menos bien el adsl pero la peña cn la mitad de velocidad y cable les va mejor.

P.d.Solo en juegos por internet(como el CS,medal,UT....),lo k es en descargas y navegacion gana ADSL.

P.d.Soy de santander

P.d. Seguro k viene el listo de Exxel y dice alguna mamonada,k va de pr0 el hombre

Exxel

Pues te jodes aki dices q te da wen servicio en descargas y navegacion y es "Timo"fónica no?? Lo de los juegos será algun problema q tengas tu. Joder aki la gente mucho timofonica pero luego les va bien y cuando viene alguien diciendo algo como lo tuyo, es una mierda. q te crees, q las demas compañias te dan serviciso de la ostia o q (puede q alguna si pero la mayoria = o peor q telefonica)?
Pos hala, eso :D

aNuBiS

A mi me va bien..entre 80 y 100 constante en servers buenos....

JaMaN

El ancho de banda a partir de una determinada cantidad no influye en el ping, hay que diferenciar entre ancho de banda y velocidad de envio/respuesta, una conexion por cable es una tecnologia mas avanzada cuya velocidad de envio/respuesta es mucho menor por eso la latencia es inferior, con ADSL se sigue usando el viejo par de cobre y los DSLAM (las centralitas) estan configuradas para realizar unas comprobaciones de seguridad (modo interleaving), todo esto unido genera una velocidad de respuesta/envio bastante superior a la del cable e incluso RDSI.

Conozco gente con RDSI de 64ks con ping de 40-60 mientras que yo tengo 80-90 con mi ADSL 512ks.

KMYA

No te habras metido en un servidor ke usa cable, no? Xq normalmente los ke tienen cable y se mete en un servidor ke usa tb cable tienen ping al rededor de 50y los ke tienen ADSL ping 120/130. En cambio si ellos se mete en un server ke no use cable tb se le dispara el ping

Usuarios habituales

  • KMYA
  • JaMaN
  • aNuBiS
  • Exxel
  • soulripper