Adsl Va BieN?

zaki

Weno un amigo mio se kiere poner una conexion a internet, estaba entre cable o adsl pero al verme a mi como me va el cable a decido ke cable no se pone.
Vosotros le recomendais Adsl yo es ke no se como va si va bien o mal vosotros ke decis? Vivo eN Málaga, Cuanto sale el coste de adsl? y ke moden ponerse?

-suikEVIL_

-El cable, pa jugar va muy bien(2o-70 de ping), (weno dependiendo de la compañia).
-Al ADSL es mas estable en todos los sitios, y con 100 de ping o menos se puede jugar al CS bien.
Como no nos dices donde vives.
Yo soy tu y me cojo ADSL, si algun conocido tuyo tiene cable preguntale, si le va bien pos yo soy tu y me lo cojo.
Yo por ejemplo tengo 56k y estoy esperando a mi cable de Euskaltel.

DePPeD

Yo hace cosa de dos años que tengo contratada la adsl y nunca me ha dado problemas.. excepto dos días ke hizó kacho mal tiempo... y iba petao.. pero nada.. me ha ido rlz xd

B

Primero que todo,pon algun punto o coma,que casi me ahogo en la primera frase ;)

Y respecto a la pregunta,pues yo siempre he tenido adsl,y la verdad es que fallarme,pocas veces lo ha hecho,yo se la recomendaria,eso si,que se pille la de telefonica y au,que no experimente con otras companyias :P

El cable,por lo que he podido ver,va por companyias,y por horarios xDDD si te va bien,es un lujo,pero sino,es un sufrimiento :)

Mis recomendaciones serian :

  • Para ADSL : Telefonica 256 o 512 ( dependiendo como ande de durillos :P )
  • Para cable : ono 300 ( conozco a gente con el y es de los que menos petardea,almenos aqui en valencia )

1 saludo

D

Pues yo os digo: tengo adsl desde primeros de diciembre. Ha estado 1 mes furulando mazo bien (60 de ping y eso) pero ahora se desconecta cuando le sale del higo y sobretodo cuando llaman por telefono... :( si alguien sabe que puede pasar ruego me diga.. ThXX

Usuarios habituales