Adsl Vodafone 3G

InmortaL_cs

Pues vereis, en la zona que vivo, no hay cobertura adsl, ni si quiera la rural.

Entonce tengo un amigo en madrid, que tiene este tipo de conexion.

Es un simple modem usb que va con una tarjeta sim dentro y de ahí sale internet...

Tienes sus pro y sus contra...

Pro:

Es adsl
Lo puedes utilizar en cualquier lado dentro o fuera de tu casa
Y la conex hasta 3,6mb

Contra

La subida es mala ( 58 k )
Te limita el trafico ( 5gb )
Precio elevado ( 59 € )

Y quería opiniones sobre persona que utilizen este tipo de conexiones y que tal le van.

Gracias

2 meses después
Legionario

to la tengo esa conexion,pago 49 € al mes con llamadas a fijos gratis, tengo limite de descarga 1 gb cuando sobre paso el gb me reduce la velocidad aunq eso de 3,6mbps es mentira nunca e llegado nisiqiera a coger 1 mega de velocidad todo es una estafa pero tendre que seguir usandolo xq trabajo fuera de casa y necesito el internet y si necesitas el internet vodafone para jugar no sirve xq al ser por cobertura tiene muxos picos altos y bajos en la conexion, deja que desear...

B

#1 Mira la de yoigo, a ver qué te parece.

erdanblo

#3 Yoigo parece que esta filtrando la conexión a través de un Proxy que solo permite acceder a http, ya esta. Ni pop3, ni MSN, ni nada más.

De todos modos, 3g solo hay en grandes ciudades, y la velocidad es de 384kbbps. Gprs va a 64kbbps, y es una tortura lo lento que va. De latencias, ni hablamos.

B

#4 Ya se solucionó, parecía ser un "problema" (se comentó en el hilo de telefonía móvil).

erdanblo

Aun así, la velocidad es lenta y la cobertura escasa.

B

#6 Supongo que en grandes ciudades las cosas cambiarán...

No obstante, yo me pillaré el de Vodafone para los meses de verano. Al menos en teoría..

Usuarios habituales