ADSL vodafone

StyKeR

Buenas,

Ayer me pusieron la instalación de la linea y tenia que esperar a que me llegara un mensaje con usuario y pw para configurar el router. Me a llegado hoy y me he puesto a hacerlo pero cuando acaba intento conectarme y sigo sin conexion. Alguien con linea adsl de vodafone me puede decir si al configurar el router tenia conexion al instante? o tarda un poco

LiiTo

Fuego, para vodafone es lo mejor. <<cachondeo mode off>>
No sé, yo por experiencia propia, tres meses para que me dieran el teléfono y el router, y otro mes para la línea, eso sí, vino un técnico a configurarla.
Conozco gente del Mac Donals que entiende más.

EDITO: Es un puto asco, el contrato se me acaba en un mes y me voy a ONO, a gozar :3

1 respuesta
LzO

#1 vodafone adsl? madre mia, no sabes donde te has metido.

para eso contratalo con movistar que te va a llegar la misma velocidad....

vodafone te ofrece una reventa de movistar

1 respuesta
Buffoncete

Pues yo lo contraté un miercoles, aprovechando el descuento por tener el móvil con ellos también, y el viernes lo tenía todo montado e instalado.

Lo único malo es que para que te den 20 megas has de estar a menos de 1 km de la central, en mi caso estoy a 3 así que 6 megas

StyKeR

Al final ya me diero la linea auque desde que solicite el alta y demas tardaron mas o menos 1 mes xD

#2 suerte que tienes que puedas pillar ono porque aqui como el alcalde no quizo levantar las calles pues no hay ono xD

#3 Yo tenia antes movistar 10mb y me llegaban casi los 10 pero por algo es la compañia mas cara y con esta crisis pues ay que irse a algo mas barato

1 respuesta
LiiTo

#5 yeah :3
pero aun así imagino que movistar te irá mucho mejor que esa chusta,.,,

13 días después
androide

Una pregunta, cuando se contratan por ejemplo los 6 o 20 megas de ADSL, es tarifa plana? o hay que pagar un plus después?

Usuarios habituales

  • androide
  • LiiTo
  • StyKeR
  • Buffoncete
  • LzO

Tags