¿¿¿ ADSL + WIN XP ???

Chola

Nas, voy a ponerme ADSL, aun no se la compañia pero tengo una pregunta, el ADSL da errores o va mal con el XP? o es preferible ponerme el win me o 98se?

Otra cosa, con k compañia creeis k tendré un mejor PING?!

flagger

Uhm teoricamente el Win xp esta pensado para inet y "teoricamente" va mejor para los Dl etc... loq ue si vas a usar tu Adsl para jugar al Cs/DoD ponte el win 98 se k es mucho mas estable y no tira tanto de recursos :)

N

Yo tengo adsl con xp y va muy bien, antes tenía el w98. El adsl en sí va a ir igual independientemente del so que tengas, lo que tienes que mirar es que el modem/router que te pongan sea compatible 100% con tu s.o., hay muchos que tienen problemas con el xp, por ejemplo los 3com que no hacen drivers para xp, el comtrend te chupa muchos recursos del puerto usb.
Yo el que tengo que va de puta madre es el zyxel, lo tengo con Iddeo, que es el adsl de Retevisión para empresas y me va que te cagas, el ping normalmente 60/80 si el servidor va bien.

Salud.

mice

El modem adsl de terra k tengo no va con xp :)

AEnima

El modem de terra ke tenia io teoricamente tp iba kon XP (copperjet) pero a mi me iba kon XP sin ningun problema :D (weno unos pokos para instalarlo xD pero luego iba bien)
Hasta el tecnico me dijo ke komo lo habia konseguido xDDD

Usuarios habituales