ADSL wireless rendimiento?

nocer

bueno se acerca la epoca da navidad y ya va siendo ora de tener conexion el portatil, me e planteado instalar una adsl wireless de 4 puerto usb ( la de ya.com 256) xa poder tener conexion el los 2.
mi duda es q rendimiento da: el uso seria xa jugar al cs via steam, y tener el msn abierto y irc en el portatil.
afectaria al ping? muxo?

bueno espero vuestras repuestas, acias de ante mano

G

no hay diferencia del wirelesss al cable (excepto si pasa un archivo muy grande, como pasar una iso de un ordenador a otro)

Whose

yo la tengo aunque hasta dentro de 2 semanas no la tengo activada, mientras no tengas muy muy lejos el router de los pc's no hay diferencia ;)

LoRTH

0j0 las configuraciones, nosea que alguien se apropie de tu ancho de banda.
En cuanto a las belocidades diria que las redes inalambricas llegan a los 11Mbps, entre AP's baja a 2Mbps.
Diria que sigue el protocolo 802.11

enga, gL

_MAGO_

Lorth, las redes inalambricas, ya llegan a los 108 megas de velocidad, no son reales, pero ya a pasao de los 11megas ke tenian los 802.11b ;)

B

El router que da ya.com es 11g, 54mbps.

Mientras no te alejes demasiado del router no notaras perdida de velocidad, si necesitas tener cobertura en toda la casa y no te lleva puedes cambiarle la antena, buscando un poco en google encontrarás algun manual que otro para hacerte una antena casera (no hablo de las pringles, sino de antenas omnidireccionales).

cASKU

k coñazos deciis, yo tengo el Router de Telefonica combertible en inalambrico, yo lo tengo en inalambrico y es la PUTA CAGADA tengo el router a 10m del PC y ace lo k le da la puta gana, ara pierde conexion, ara vuelve a tenerla, me da pingazos pk le da la puta gana a 2000 d ping ( en el cs ) hasta k me caigo. Y kuando me va bien juego a 10-20ms por encima d los demas. Pillate este modem-router combertible en inalambrico, pero llevalo cn cable k va de puta madre pk un colega lo lleva asi y le va d lujo, pero no la cagues poniendote conexion inalambrica. Azme caso, no hay nada como la experiencia.

Enga gL

EDITADO: Un colega mio tiene el mismo router k yo y todo =, y le pasa lo mismo, asi k no es fallo del router ni nada d eso. Ese router va d lujo cn cable, pero inalambrico es lo peor k te pueden echar en la cara. Enga gL ;@

NewMaN

Yo no haria muxa caso porke yo tengo el modem convertido en inalambrico de Telefonica tengo 2 pcs uno con el adaptador usb y me va de puto lujo ping 50 me da con el ojo y ping 70 80 en cs es la caña lo malo ke si kiero jugar en red o ke juegue el otro pc conmigo por inet se le cuelga la conex al otro pc no se ke le pasa

Usuarios habituales