adsl y el ping...

aecio

bueno señores que he estado hace 1 semana en servers y pillando 80-90 de ping y ahora tengo 95-105 de ping en esos mismos servers...a lo mejor es xq cambie los rates xq tuve mirandolos y eso y los cambie sin kerer o algo,no se,a ver si alguien sabe :(,respuestas plz y asias de antemano

CaRReFu

venga tio no te obesesiones ¬¬ no eres el uniko k le pasa eso nen son rachas de la linea el dia k en españa haya adsl de la buena no pasara.

saludos :)

X

rate 25000

cl_cmdrate 60

cl_updaterate 60

no0mad

95-105?

madre de dios, una diferencia de 10-15 ms lo notaras muchisimo eh

aecio

tio es q en servers publicos normales tengo hasta 130...y antes tenia 100 y si se nota,encima q tengo ya el ping alto va y m sube,yo creo q canarias deberia tener fast path :'( de ilusion se vive xDDD

soulripper

Yo tengo wanadoo adsl en servers siempre tengo 65, aveces 50 y aveces 75

ADSL 256 de wanadoo, para que luego digan que es malo

Preacher

soulripper ese ping q tienes no depende de wanadoo si no de lo lejos q estes (o cerca en tu caso) de la centralita y la calidad del cable por la q pase tu linea, podrias tener ya o su puta madre de compañia q tendrias el mismo ping ya q wanadoo no hace si no q alquilar la linea a telefonica xD

CaRReFu

#5 paciencia eso son epokas a mi tb me pasa eso k tu dices pero claro estamos en africa ¬¬

aecio

joer men eso es verdad,los de timofonica se creen q por vivir en africa somos unos etiopiojosos,q nos pongan fast path joder xD

Usuarios habituales

  • aecio
  • CaRReFu
  • Preacher
  • soulripper
  • no0mad
  • Xavz