ADSL y pc

Xray

hola a todos trabajo en un ciber y tienen adsl 256. kisiera saber si puedo hacer algo para ke part de la conexion valla a un solo PC algo man dicho k se pyuede pero no se asias

Xray

k alguien me ayude es muy urgnt

r0be

aki esta
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=1932

vander

mira a ver con un servidor proxy, aunque no estoy mu seguro.

L

hola se puede limitar el ancho de banda desde el regedit del s.o. no se como XDDD, pero os cuesto mi experiencia. cuando era usuario de 56k me instale un programita q optimizaba la conexion al maximo, y joer iva volado el 56k me bajaba a 5k/sg pero me pase a la adsl y me di cuenta q la joputa no descarba mas de 5 k/sg :o
llame al operador de adsl y les puse verde pq eso no era normal, despues de mirarlo mil veces me di cuenta q en todos los test siempre me daba la misma velocidad de 5 kb/s de descarga pero tenia ping jugando al cs de adsl. tonces pense sera el programita ese q me instale. despues de mirar por mil sitios no di con la solucion. asi q tube q formatear e intalar otra vez el win98 y ahora si tengo 26 k/sg en descarga.

CONCLUSION: el programita ese me limito el ancho de banda en el regedit a traves de algun parametro no se q.

ASI Q LO BUSCARE Y TE LO PONGO EN EL POST.

salud2

L

haber te esplico, el conjunto de programas se llama MindSoft Utilities y lo puedes encontrar en www.softonic.com.
yo lo q hice fue utilizar el programita q trae para optimizar la conexion de internet y le dije q tenia 56k. prueba a hacerlo.

!!!OJO ANTES HAZ COPIA DE SEGURIDAD DEL REGEDIT, NO ME HAGO RESPONSABLE!!!!

lo dicho haz copia de seguridad del regedit en softonic tb hay programas para hacer copias de seguridad del registro de windows.

salud2

Usuarios habituales