ADSL ya.com y sus puertos ¬ ¬

S

Tengo adsl de ya.com, y solo me deja conectar el router por usb, aunque se supone que te da la opcion de conectarlo a traves de la tarjeta ethernet. Ademas de eso tengo el problema de los puertos. Los tengo TODOS cerrados, y ya no se que hacer para conseguir abrir al menos el del irc o el de envio de ficheros por msn...
He probado en la pagina de configuracion del modem, y aunque se supone que es asi, cuando escaneo los puertos me sigue saliendo que estan cerrados y sigo sin poder hacer nada.
El router es el U. S. Robotics 9300 (parese un ovni XD)
Que alguien me ayude plzzzz :(
Editado: ya se que es una mierda, pero no le voy a regalar a timofonica los 90 € que cobran de alta.

GeN3

El primer error ha sido cojerte el adsl de esa mierda de compañia. Yo estaba con ellos y se jodio el adsl y estube esperando mas de un mes a q vinieran a arreglarmelo y no vinieron nunca, me tube que dar de baja.

VaMpIrE_AgO

el kit de ya.com incluye un cd. Al intalar tienes una opcion que es para configurar el router. Pasado de multipuesto a monopuesto , y asi abriras todos los puertos. Lo malo esq kitaras el firewall. Te recomiendo q si lo pasas a monopuesto te pongas uno.
ya ta :P

S

Pue no vi esa opcion por ningun sitio... y lo instale 4 o 5 veces el mismo dia... XD
Weno seguire intentandolo :P
Muchas asias :)

Usuarios habituales