ADSL2+

m0rcilla

Tengo pensado darme de baja de ONO, y ponerme una conexion ADSL2+, pero tengo serias dudas entre Jazztel, Ya.com y Tele2, cual me aconsejais?

Tengo 2 lineas de telefono en mi casa, la de ONO y la de Telefonica, con lo cual, si contrato jazztel, tele2 o ya.com mientras se me da de alta esa conexion, podre tener la de ono hasta que tenga la de adsl2+ y cuando este esta, dar de baja ono?

galin

Si, si tu segunda linea la que tienes con telefónica está activa puedes hacerlo perfectamente, el tema es que el nº que tendrás al final será el de telefónica, no obstante con Tele2 puedes pasar de Ono directamente cosa que con ya.com o jazztel no tienes que estar en telefónica, por el tema de quedarte sin internet no pasa nada porque Ono no te corta el Adsl hasta que no tengas funcionando correctamente la nueva operadora, si alguna duda mas priv. Yo me pondria Tele2, tu mismo.

Suerte.

HeLLsCrEaM

dos personas cercanas a mi se an puesto ADSL2+ de tele2 en barcelona y te aseguro q es lo peor q yo e visto, a las 10:00 d la mañana 1,5mb y a las 10:02, 8 mb, muy inestable..

ya.com ;)

Usuarios habituales

  • HeLLsCrEaM
  • galin
  • m0rcilla