adsl256 para 2 pcs en el counterstrike

SAS

querria saber cuanto ping tendria con adsl256 de telefonica.
y si hay algun programa para optimizar la linea informadme en este post , un saludo

FUSION

jugando con los 2 pcs a la vez o k?? :S explica y igual t respondo

SAS

si claro los 2 pcs jugando

contris

sas si ke se puede, io tengo imagenium eso de telefonica ke te incluye 2 ips diferentes para cada pc y television desa ke te viene el disney channel, axn, fox kids y to esa mierda i me da 60 de ping en los 2 ordenadores jugando a la vez, i puedo tener desde 1 pc el emule conectado y desde el otro estar jugando.. etc ;) PD: tengo la central debajo de mi casa xD

Visi0

contris y como haces para tener emule conectado bajando y jugar con wen ping a la ves dimelo porfavor necesito saberlo

ArcheR

Que router tienes? En caso de tener el 3Com, podrías tener hasta 4 PCs con el mismo ping que si tuvieras sólo 1 (100-110 de ping canario).

SAS

Arche tengo el router tomson , si tienes algun programa para mejorar la linea y tal te agradeceria que me lo pasases xdd , bueno saludos :P

G

mejorar la linea, como que no, puedes ajustar el tamaño del paquete ip para que sea igual que el de tu isp, pero no se nota demasiado, (al menos, yo no ) con un router en multipuesto y una dsl normal, no deberia pasar de lo140 de ping ajustando un poco los rates

SAS

tenemos 110 de ping 2 pcs en un mismo server.
Gracias por la ayuda prestada gl all

SuN-TzU

NO difiere en nada el ping teniendo 2 pcs, con 3 ya no se que decirte, pero peudes jugar perfectamente con 2 pcs y una linea de 256k (mi brother y yo jguamos perfect).

Lo del emule, prueba a bajarle la subida y ya veras como puedes jugar medianamente bien.

Saludos!

Cyph3r

Pensar que el cs solo consume como mucho 5 kb/s y ya tienes 27 en una adsl.

SuN-TzU

Pero lo que cuenta para juegos online no es el ancho de bajada, sino el de subida. Por eso peudes jugar al cs casi perfectamente estando en el emule con una subida a 2kbs por ejemplo.

Supongo que te da para 3 pcs perfecto.

Usuarios habituales