ADSL+FASTPATH=35-40 ping / mejoria del 50%

TaMy

El FastPath se esta activando, entre otras cosas Microsoft ha firmado un contrato con Telefónica para recomendar en sus XBox y su sistema de conex a inet ADSL de Telefónica/Terra, a cambio Terra tiene que ofrecer OPCIONAL o para TODOS -> FastPath, es asi ya que en una rueda de prensa a Microsoft lo dijo claramente, el sistema de juego en red de la Xbox se implantara en muchso paises (tal tal tal, y se esta haciendo para tener el ping deseado para uqe el juego en red sea una experiencia gratificante, bla bla bla... el ping rondará entre 30-60 ms. Pensad que si los servidores estan en Centro-Europa- EEUU, con el Interleaving el ping que puede dar es injugable para Xbox, en cambio con FastPath es otra cosa... Sin ese contrato hubieran elegido Auna.

Telefonica hasta ahora no lo ha activado pq Simple y llanamente teniendo el FASTPATH tu ancho de banda aunque sea el MISMO, al tener mejor ping y al estar activado el fasthpath, cuando estes transmitiendo un 80%, tu connexión no te quedará como Muerta sino que seguira funcionando... esto hará que la gente pueda enviar y recibir más y mejor, aumenta el % de connex ocupada y eso a Telefonica NO LE GUSTA... es simple y llanamente por eso...

Ejemplo: Con Interleaving bajandote un archivo a 26 Kb/s tienes un ping de 2600 ms. con FastPath, ronda los 100 y algo... eso implica que puedes seguir navegando, y haciendo otras cosas sin que vaya LENTO DE REACCIÓN, con lo que ocuparás más ancho de banda...

En barcelona hay mucho usuario con SDSL con FastPAth,... y va realmente mejor que los cables y radiofrecuencias que he probado... aparte muy muy estable... para ser de la marca ejem... jazztel... van con 20-30-35 de ping frescos. Contando que jazztel suele ir peor que telefónica, me espero resultados incluso mejores de telefónica.

MRSOFT

TaMy Amen tio XD

jOrjUdA

Cuando tamy postea, los demas a leer y callar xD.
Esperemos que sea asi, y terra nos active el fastpath :D!

Crus

Tamy la SDSL no tiene fastpath, el fastpath es algo de la configuración de la ADSL. Mas que nada porque que yo sepa no existe SDSL en interleaving.

Otra cosa bien diferente es que una SDSL tenga un ping similar a una ADSL con fastpath.

Sobre lo de la Xbox y Telefonica, tiene gran parte de logica ya que eso mismo ayudo a que la T-DSL alemana pusiera fastpath

Nafar

si en lo uqe va de mañana ya he enviado 57 correos a telefonica.

ke lo activeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D oye crus por que los foros de profastpath no van? se ha caido polarhome o soy yo quen o me deja entrar?

Crus

no lo se nafar, los foros no los llevaba yo :(

B

Llamo a telefonica:

se pone la operadora..

Yo: Hola buenos dias, me gustaria que me activaseis el FasthPath.

Operadora: Eso que es?

Yo: Vosotros sabreis que trabajais en telefonica y no yo....

Operadora: bueno espere un momento

La musikilla de telefonica: na na naaaaaaaaa na na anaaaaaaaaaanananaaaaaaaaaaaaa parummmmmmmmmm

10 minutos siguientes de escuchar la musikilla: Pi pi piiiiiiiiiiiiii

me cuelga. PERO QUE INCOMPETENCIA HAY EN TELEFONICA DIOS.

BRaDoLH

yo ayer hable con un comercial y vamos no tenia ni papa del tema...

B

Las operadoras de telefonica estudian pa barrendero :D

Tiene buena pinta esto del FP, a ver si se deciden de una vez y que le den por culo a la TV por la ADSL muhehehe

xDDDDDD

geco

Crus nexxus6 se pondra esta tarde en contacto contigo y te pasara los screens desde su casa.

te buscara en profastpath.

dew.

p.d: no puedo poner yo los screens que tengo mucho trabajo y no puedo bajar a su casa :(

cheito

alguien me puede responder a esta duda tan sencilla ke yo tengo,please,sobre todo los listillos ke saben todo:

si telefonica pretende lanzar imagenio,como van a pretender tambien activar el fastpath?

:-m

traxcool

Justamente leio un articulo que explicaba como estaban renegociando la utilizacion del FP gracias a la implementacion de las consolas al mercado.

Comercialmente les viene bien ia que consiguien un contratazo y no les tira mucho de ancho de banda ia que no es lo mismo descarga a 28 ks/s que jugar a lo que sea :D. Es decir estos solo piensan con el monedero.

Difiero con tamy en que el fp no se pponga por esos motivos ia que a mi entender desde siempre y todas las noticias relacionadas eran una incompatibilidad de FP con la television POr adsl que implantaria terra.

Espero que algun dia piensen mas con la cabeza y menos con el bolsillo los señores de telefonica, y ya digo io que sacaran igual o mas dinero :D

sAj0

penoso...

e llamado al 1004 y le e tenio q explicar lo q es el fastpath... m an puesto con un comercial... e igual... y ahora toy llamando al 902 ese d los webos... :S a ver q m dicen... como le tenga q explicar al servicio tecnico lo q es el fastpath ... m doy d cabezazos contra la pantalla xdxd!

por favor... permaneza a la espera... TU PUTA MADRE ESPERA!! xdxd... bueno esperare.. :S naranaaa naranaaaaaa naranaranaranaaaaaaaaaaaa xdxd

se lo e tenido q explicar... ¬¬ ^^ penosisimo xdxd si es q dan puestos d trabajo en la tombola... es impresionante colega... capas d llamar maniana y q m pregunten q es el ADSL... ya seria lo mas xdxd!

nada... dicen q no saben nada.... q cuando llegue a mi central q lo tendre... pero q dejan en el registro q e pedio informacion del fastpath... :S a ver q pasa en una semanita :P a ver si m acen o dicen algo :D

espero aber ayudado :D

Leopard

Según lei la televisión por adsl necesita interleaving no fastpach.....

traxcool

Telefónica lanza Imagenio en Madrid y Barcelona
Enviado porLeolo el Friday, 16 August a las 00:50:29
Contributed by Anonymous

Bueno, pues parece ser que esta vez van en serio. Telefónica va a empezar a ofertar Imagenio (Televisión por ADSL) de forma generalizada.

Enlace a noticia :http://www.mundoplus.tv/?/noticias/tv_digital.php?id=290

Todos aquellos interesados en Imagenio deben tener muy en cuenta que el Interleaving es prácticamente obligatorio para ver la tele por ADSL. Por lo tanto, en caso de que queráis tener algún día Fast-Path, sabed de antemano que no os lo podrán poner si habéis contratado Imagenio.

En resumidas cuentas, Imagenio es incompatible con Fast-Path. Pensadlo bien antes de tomar una decisión.

Fuente http://www.profastpath.com.

Nafar

Dios la cosa no es tan complicada, si quieres tener television por ADSL te jodes y te aguantas con interleaving y los pings actuales, si no contratas imagenio pues no tienes television y entonces pues tienes la opcion de elegir el FP (Fast path), ke es lo que espero hacer yo por que como que no veo nunca la tele, :D, esto creo que es posible por que se puede configurar individualmente el tema del fast path y el interleaving. si me equivoco que alguien me lo diga.

traxcool

No te quivocas , es sencillo cambiarlo xDDD pero si promocionan television por adsl porque piensan que asi van a sacar Dinero ten claro que no van a ofertar FP.

Asi de sencillo :D

Nafar

No creo que sea asi, ya que en el tema de conexiones para consolas si activan fast path tendran una gran cantidadde altas por esto lo activaran

XtreamZ

Yo contraté Imagenio en su fase de pruebas avanzadas en la capital Alicante, el único sitio de España en que hicieron pruebas, y los resultados en mi linea fueron penosos (después me cambié de casa a Campello y tengo 256kbs Telef. Router Zyxel y me va de cine):

  1. Te instalan una linea de 2mb limitada a 256kbs (aunque para mi que me lo limitaron a 128kbs...)
    con un router 3com 812.

  2. Se supone que tienes que tener una linea estable, pues bién, yo tenia de ping en privados NP, 130ms....

  3. La televisión es una mierda, los canales son lo peor.

  4. Los menús de la televisión son lentísimos.

  5. Internet en la TV es una putís*ma mierda.

  6. Cuando descargabas con IE descargaba a 7kb/s-10kb/s.

  7. Los p2p siempre daban IDbaja (aunque abriera los puertos). Y no pasaba el eMule de 4kb/s teniendolo activado mas de 48horas seguidas.

Lo único bueno que me ocurrió fué, que cuando utilizaba el gestor de descargas DownloadAccelerator, lo ponia en extremevelocity (o algo asi) y descargaba todo el rato de 60kb/s a 120/kbs al saltarse el limitador de ancho de banda y utilizar los 2mb de linea disponibles.

Total que se arruinen con Imagenio y todos a contratar ADSL con FP.

traxcool

si como dices se meten en Fp por las consolas los usuarios de PC tendremos alguna oportunidad de que nos lo activen .

Esperemos que io me equivoque y tengas razon y lo pongan rapido :D suerte tio ^^

cheito

por eso lance lance mi pregunta anterior.
deberiamos ir concretando cosas para no hacer castillos en el aire.
si no me ekivoco,las DSLAM estan formadas de 8 en 8 y en lineas individuales.
o sea,o pones a 8 lineas el fasthpath o pones a 8 lineas interleaving.
si 4 personas kieren tv por adsl y las otras 4 prefieren jugar con ping menor,ke?
por eso digo ke dudo sobre el fastpath y ke de apostar por algo,telefonica apostara mas por la tv por adsl ke por ke los gamers tengamos ping 30

MoRkO

yo hasta k no lo vea no me lo creo xD

belegar

keremoo screennnnnn va va va va va ÑAÑÑAÑAñÑAñañAÑñaañAañÑAñaÑAña mescitooooo xD!!

aNke

¿Mejorara tambien la descarga?

MaRaNeLL0

#111 Pero si tu te desconectas de internet , tu hueco no se queda vacio , se ocupa por otra conexion , intentando agrupar siempre en grupos de 8 , pero supongo que si TIMO da adsl de 4 mbits o 8 mbits para ofrecer imageno o como se diga , tendran que poner otras dslam con mayor capacidad , ya que no es lo mismo 100 adsl de 256 que 100 adsl de 8 mbits :P

cheito

entonces es posible activar uno u otro modo individualmente?
es la duda ke yo tengo.

Sandevil

Que io sepa el fast path se activa desde el dslam, en el que hay varios usuarios.. asi que o bien ponen dos dslam por zona, o no se podria tener unos usuarios en el mismo dslam, con fastpah, y otros con interleaving...
De todas formas.. yo deje de ver la television hace mucho... por internet.. asi que el proyecto imagenio no me interesa lo mas minimo.. ademas de recordarme a fiascos como el quiero....

mice

llamo al numero k as dado geco y me dicen k no saben lo k es k si soy de terra k llame a terra, llamo a terra y me dicen k no tan poniendolo aun... sin leims las compañias estas

B

Sigo sin ver los tracers de tu amigo

Nafar

creo que dentro de cada DSLAM cada conexion va diferenciada y si se podria poner en un mismo dslam algunos usuarios en modo interleaving y otros en modo fast path.

pero a saber que es lo que hacen al final.
Yo ayer llame dos veces la primera la tia que lo cogio no sabia nada de nada. le dije que queria que me configuraran mi conexion en fast path y me dijo que ese router no lo conocia me quede pasmao :| y luego la otra me dijo que telefonica no les ha comunicado nada aun y que por tanto por ahora no lo ponen y yo pense pues no estoy llamando a telefonica?
:d
lo que hay que ver en este mundo madre de dios.

Usuarios habituales

  • geco
  • jOrjUdA
  • Nafar
  • traxcool
  • A3r0
  • cheito
  • Crus