Aerogate II

M

Holas buenas,

he adquirido un aerogate II y funciona muy bien pero nose como poner el sensor de la cpu, lo he puesto entre el disipador y el micro y empieza a pitar por lo tanto ahi no se puede o lo estoy haciendo mal. si me deciis como ponerlo para que me mida bien la temperatura os lo agradeceria.
y otro cosita, me podeis decir tambien como poner el sensor del disco duro? es que no tengo ni idea xD

gracias de antemano y saludos !

Ne0x

Es normal q pite, el sensor es muy fino, pero lo suficiente, para q la base del disipador, no haga contacto, no disipe, y en consecuencia no te arranque el pc.

Si tu CPU es un AMD, intenta colocarlo, por la zona de los cachés o alrededor, intentando aprovechar el "escalon" q hay entre el core y el micro en sí.

Pruébalo y ya me cuentas.

Salu2!

ReNeGaDo

a ver , lo mas sencillo es pasarlo entre las patillas de la cpu ( con cuidado ) y que toque la parte de abajo , o hacer q toque el lateral del core ( lo del centro del micro ) ylo sujetas con fixo para q no se mueva . NUNCA ENCIMA DEL CORE!

Sobre lo del disco duro , simplemente que entre en contacto con la parte metálica

Saludos

ReNeGaDo

M

tengo un p4

que quieres decir con pasarlo entre las patillas de la cpu?
levantar el micro y colocarlo debajo? o como, yo me estoy empezando a rallar xD

B

http://www.devilmaster.org/modules.php?name=News&file=article&sid=73

no viene mal leerlo :)

E

A ver yo tb lo tengo y en mi CPU lo puse como te dicen ahí, aprovechando el escalón del core, pq no te viene ningún sensor tan fino como para pasarlo entre las patillas del micro por debajo ¬¬ (gran putada)...

En tu caso... yo intentaría buscar alguna sonda q cupiese entre las patillas, pq no sé si sobre el core estaría bien en un P4 :S...

Un saludo!

M

ahi te explica para un AMD no?
pero yo tengo un p4.... el metodo seria igual? no kiero joder el micro al hacer eso...
soy un matao para estas cosas...

M

cuando deciis sobre el core, os referiis a ponerlo encima del micro no? en la parte donde se echa la pasta termica?
entonces lo mas aconsejable para mi caso es encontrar un sensor fino y colocarlo debajo del micro por las patillas esas?
pues si es asi vaya putada xD

Dek0

Lo ideal es ke la sonda y sus cables sean lo bastante finos como para poner la sonda "undercore", es decir, en el espacio liso ke keda entre los pines de la CPU... Si no en el caso de los AMD mejor ponerlo en el espacio ke rodea al core, en el "escalon" donde hay mas transistores, y si es P4 en un lateral del IHS para ke afecte lo menos posible al intercambio de calor con el disipador...

Usuarios habituales