Afinidad en los procesos

ciza

Tengo una duda muy importante al menos para mi, hay muchos programas que utilizan un solo nucleo del procesador para que no ocupen los dos vas al administrador de tareas das a establecer afinidad y marcas un solo nucleo. Pero al cerrar ese proceso e iniciarlo otra vez esta afinidad no se "guarda/recuerda". Mi cuestion es hay alguna forma de que esta afinidad se guarde para obtener un mejor rendimiento del PC ?

Muchas gracias a las respuestas serias, espero no ver respuestas tipo usa google que ya lo use y no viene nada aclaratorio o tipo formatea es la mejor opcion o suicidate XDD

mongui

Yo tengo la respuesta para Linux, pero realmente no sé qué SO usas...

Bueno, sí sé, Windows... Pero quizás también te interesase para Linux...

ciza

De momento me interesa para Windows porque el entorno linux no lo se utilizar apenas [ solo he utilizado una variante llamada Hax Puppy ] y me pierdo un poco. Me he propuesto aprender a hacer todo en linux pero cuando tenga tiempo

G

http://www.beyondlogic.org/solutions/processutil/processutil.htm

ciza

A ver si lo he entendido lo que pone en esa web:

Te bajas el archivo que hay para descargar y tal

Y para definir que afinidad tienen has de poner [ aun no se donde, tengo que mirar un poco mas, creo que en el programa ] por ejemplo C:>process -a hl2.exe 00

PD--> Mas facil y sencillo, voy a probar con un programa llamado winlauncher si alguien lo conoce y me puede decir sobre su utilidad

PD2 --> Lo he probado y parece bastante útil

PD3 --> Probando Task assign

Practicamente solucionado si quieren cierren el post aunque creo que puede ser útil para todos aquellos a los que le interese este tema. Mi decisión ->Winlauncher Facil de usar [ a pesar de estar en ingles ] y efectivo

Usuarios habituales