AGP 4x AGP 8x ???

C

ola gente.mirar tengo una GeForce fx 5800 de 128mb y mi placa solo tiene una AGP 4x segun la tienda me dijeron q no me iva a chupar el 100% de mi targeta al tener AGP 4x.mi pregunta es q ace el AGP???y si tanta diferencia ay a la ora de pinchar mi targeta???
ASIAS!!!

TaMy

Pues a ver... la diferenci de rendimiento en esa targeta de agp4x a agp8x puede ser del 5% menos. Nada preocupante, y solo la notaras en los juegos más exigente donde requiera una mayor cantidad de ancho de banda de agp (que no suele ser el problema en los fps de las targetas, sino que el problema más gordo de las targetas es el ancho de banda interno de la memoria)...

CizeroN

Hombre, al 100% no te va a rendir , pero te va a funcionar cualquier juego perfectamente y sin problemas.

Yo tb tuve ese problema, me cogi una geforce fx 5600 ultra, y mi agp hiba a 2x, por lo cual en el cs 1.5 tenia 60 fps. Luego cambie de pc (q tenia 2 en casa) por uno de agp4, y ya consiguo 100 fps en el cs 1.5 y 1.6

Best_Copy

Tuvisteis algun problema al poner la placa en el PC??? esque yo he puesto una 5600 de 256mb y ni si quiera me enciende el monitor! :S

que le pasa????

AMRA

"Yo tb tuve ese problema, me cogi una geforce fx 5600 ultra, y mi agp hiba a 2x"

Dios.... sereis cafres ......... Pero joder que el AGP 2X funciona a un voltaje diferente que el 4X y el 8X .... que os vais a cargar placa y/o gráfica haciendo estas animaladas ¬¬

Best_Copy

AMRA para tu informacion, acabo de llamar al servicio tecnico oficial de creative y me han dixo que no hay ningun problema con el agp lo unico que pasa es que si pones una grafica agp x8 en un agp x4 no te va a rendir al máximo nen.....
O por lo menos es lo que aseguran.. :P

Gasolina

JOder io eske me kiero piyar la Radeon 9600XT en navidad pero mi placa solo soporta AGP 4x...

NUse ke are xD

AMRA

Best_Copy estoy refiriendome al cambio de voltaje de agp 2x con respecto al 4x y 8x.... en ningún momento he dicho que no se pueda usar una grafica 4x en una placa 8x o viceversa. De hecho cuando salio el 8x y despues de ver varios analisis y benchmark TODOS los analisis decian que era una gilipollez darle importancia ya que el cambio de rendimiento era minimo, que era más una operación de marketing que otra cosa....

PD: Cuando dudeis leer las cosas dos veces .... que yo me puedo equivocar como cualquiera ... pero vivo de esto a razón de 10/12 horas diarias y no suelo equivocarme. (Lo de expresarme bien o que se me entienda ya es tema aparte ;) )

PD2: Gasolina ... puedes comprarla y ponerla sin miedo :D te irá de lujo.

Usuarios habituales