AGP 8x en Ati Radeon 9800pro

Tyron03

Vereis, hace tiempo q adquiri mi ati radeon 9800pro, pero, al actualizar drivers y demas, me doy cuenta q el smartgat ese de Ati me pone q tengo en Off el AGP, lo activo a 8x y reinicio, pero nada, sigue en Off. En la placa base lo tengo a 8x y todo el rollo pollo, pero nada q no se pone en lo de ati, me baje los drivers de omegacorner pero tampoco, aqui os dejo mi Pc a ver si me podeis ayudar:

AMD 64 3200+
Abit Kv8pro
512RAM DDR Kingston 400mhz

PD: Desintale la geforce fx 5200 y le pase to para qitar todos los drivers de la geforce, ayuda!

McAgoen

si tu placa lleva chip VIA, actualiza su bios. yo tuve q hacer eso xq tenia el mismo problema

Tyron03

La placa me permite ponerle 8x, el driver de ati, lode smartgart no me deja :S el Fastwrite sin embargo si q me deja, no se q sera, si es lo q tu dices, como la actualizo? me da un poco de miedo tocar la bios de mi placa base :S Ah la ati radeon es una saphire

Tyron03

A alguien le ha ocurrido? q me eche algun cable plis :S

_DuKe_

en la anterior grafica instalastes algun dirver que fuese detonator?
si es asi pa quitarlos creo que se puede solo con los "detonators destroyers"
prueba a ver

_DuKe_

ah una cosa es que eh visto que la 9800xt es agp8x y 4x ysabes si la 9800pro tb es agp4x? o solo agp8x?

Tyron03

Ambas son 4x y 8x, pero esq a mi el panel de ati SMARTGART no me deja ponerlo ni a 4x ni a 8x :( De hecho creo q no me sale ni el control panel ese nuevo, me bajare lo q tu dices, y el regcleaner para borrar mas cosas, a ver si lo soluciono, xq formatear digamos q me tocaria bastane los webs

Dek0

Tengo exactamente el mismo problema ke #1 con mi 9800pro, solo ke yo tengo una placa con nForce2 y un 2600+@2800+. Alguien sabe si es cosa de los ultimos Catalyst, o ke? Supongo ke a pesar de ke esté marcado como "off" estará activado, ya ke en la BIOS está a 8x...

Tyron03

Es algo raro raro raro eh? esq una vez creo recordar q me paso, pero no recuerdo como lo solucione, y esq formatear... puf menudo coñazo

Dek0

Intenta recordar anda... :( xD

Tyron03

La putada esq eso fue hace 3 años y como pa acordarme :D Sera tema de hacer formateo pero... ya ves tu q ganas :D

Tyron03

Weno ya lo he solucionado, la solucion es muy sencilla pero muy cabrona: format C:

2 meses después
P

un pony :O

mariscaldj

ami m pasaba lo mismo, y lo solucioné instalando los ultimos drivers del chip de la placa base, en mi caso una asus, prueba a ver

M

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828855827

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • mariscaldj
  • piunch
  • Tyron03
  • Dek0
  • _DuKe_
  • McAgoen