AGP o PCI_express?

_DuKe_

buenas me gustaria saber cual de las 2 es mejor porqu voy a cambiar de placa y cual de ellas me daria mas rendimiento pa la grafica

P.D: Alguoien sabe pa cuando llega la x700 xT en agp? y precio tb

BeSaiD

si vas a cambiar de placa y de grafica NI SE TE OCURRA pillar AGP...

Es como tener pasta para comprarte un pc de la ostia y pillarte un P2...

Saludos.

_DuKe_

pos entonces me pillare placa y grafica pci-e
asias por constestar el unico de tantos que lo han leido ;)

BeSaiD

de nada :) Ahora, q plataforma te vas a montar? A64 o P4??

Si te montas la A64, esperaria 2 o 3 semanas a q tengan la DFI Lanparty Socket 939 con NF4 y PCI-E en www.izarmicro.net y pillaria tambien un 3500+ winchester. Si tienes q comprar tb memoria ram, pilla las Geil Ultra-X o cualquier modelo con chips samsung TCCD, y de grafica, la x700 XT o la 6600GT (ademas de ser pci-e, una cosa q me olvide de comentar es q son sensiblemente mas baratas q las versiones en AGP (la 6600GT de Gigabyte de 256mb ddr3 creo q estaba por 199€ en alternate...)).

Saludos.

_DuKe_

tengo un p4 2600, joer y para comprarme la ram que dices ya me pillaria antes una x800

ZucKMarS

yo tambien tenia pensado de comprarme una placa de pci-e, yo me pillare la MSI 915 Combo-FR pero es para socket 775. Creo, que para socket 475 no hay pci-e

_DuKe_

joer no hay ninguna pci-e con socket 478? O_o

cornelius

Asus p4gd1, si la encuentras en alguna tienda de doy una pamadita, existir existe......
http://es.asus.com/products/mb/socket478/p4gd1/overview.htm

fer69

El 478 es un socket muerto.......

LoLiTo

yo estoy pensando en comprarme un ordenador o sea ser p4 socket 478, y x lo k veo mejor dejarse un dinerillo mas pal 775??

_DuKe_

#9 si pero no hay perras pa pillarme nuevo prosesador

TaMy

La gracia del 775 es que el precio es similar al 478

Usuarios habituales

  • TaMy
  • _DuKe_
  • LoLiTo
  • fer69
  • cornelius
  • ZucKMarS
  • BeSaiD