¿AGP off?

Wildkah

Hola,

El lunes me hice con una asus x800xl (agp), y tras instalarla sin problemas (Usando el Driver Cleaner, etc etc) e instalar los ultimos Catalyst (5.10), abro el Ati Control panel y en el panel de SMARTGART me dice que tengo configurado el AGP en off, y el fastwrite desactivado. En ese mismo panel te da la opción a cambiar el agp y ponerlo a x8, te pide reiniciar... y al reiniciar y volver a abrirlo... el AGP sigue en off y el Fastwrite desactivado.

He ido a la Bios (Asus p4c800e deluxe), en la que yo juraría que de toda la vida ha estado esa opción y no la encuentro por ningun lado... Asi que no encuentro la manera de poner el AGP a x8.

¿A alguien le ha pasado? No se que hacer :S

B

Pues la verdad que en la bios debe estar esa opción aunque en mi placa tampoco sale. Haber si te dice alguien como arreglarlo y me beneficio yo :) tb xD

KveR

Eso son rayadas del programa ese, no puedes tener AGP OFF, mas que nada porque no lo llegarias a ver (no habria imagen), así que por eso no te preocupes, pasa algunos benchmark y comprueba que te den resultados acordes con tu gráfica y equipo.

Tyron03

Actualiza el driver del puerto agp de tu placa base y la el driver de la tarjeta grafica y con eso deberias poder solucionarlo ;) a mi me pasa lo mismo cada vez q formateo con una abit

Usuarios habituales