AGP4x va = que a 8x?

B

Pues eso que tengo una placa base Matsonic MS9147C
y una ATI Radeon 9200 Series compatible con AGP8x pero mi placa solo me da para 4x y lo que yo quiero saber es en que influye esto?? si me piyo una placa compatible con AGP 8x me iran mejor los juegos??

Pontifex

si que influye,pero no en exceso, para mi no ha sido suficiente para actualizarme la placa base, y si te quieres actualizar y aun no tienes la tarjeta, compratelo todo pci-expres,ya que cambiarte a agp 8x es una tonteria, pudiendo actualizarte a algo mejor por el mismo precio. no se si me he explicado pero bueno.

Edito: perdon, crei que querias cambiarte de grafica, si ya tienes la 9200 ni de casualidad te compres una nueva placa base solo con eso, ya que a esa birria de grafica( sin animo de ofender) poco rendimiento mas le podras sacar

chris23

La diferéncia es mínima...

Saludos

JaCk0

LA diferencia anda entre el 1-5%. Eso si, con tu gráfica no creo que pase del 2% como mucho. El 5% es para gráficas como R9800pro, X800, etc

B

Gracias, pero lo de actualizarme la placa es para futuras inversiones, es decir, una gráfica para el año que viene. Ahora tengo otra pregunta: ¿si me pillo una gráfica nueva por ejemplo x800 de Ati esto me influiria o me iria perfecta, es decir, me valdran las nuevas graficas en mi ordenata?¿

davidpoza

existen placas con soporte agp y al mismo tiempo pci-express? no entiendo mucho del tema :P

TaMy

Con una 9200 no llegará a existir ningún pico de ancho de banda que llegue a necesitar AGPx8 sobrepasando el AGPx4con lo que te puedo casi casi asegurar que en esa tarjeta el rendimiento es tremendamente similar.

Usuarios habituales