Agregar y quitar programas en Mac

S

buenas noches, tengo un mac y quisiera saber como hago para desinstalar programas como en el windows... en el panel de control.....

soy nuevo en mac y no tengo ni idea ..... :S

alguna solucion ??? gracias

DeeJay

http://www.pasateamac.com/como-instalar-y-desinstalar-programas-en-mac-la-carpeta-aplicaciones/
http://www.macoteca.com/como-instalar-y-desinstalar-programas-en-mac-osx/680/

Google,para cosas tan simples como esta es facil de usar... pienso yo.

S

pues que quieres que diga.... pues que no tengo ni idea....

a parte, quiero instalar el ares para bajarme la musica y tampoco puedo, ya que no se como coño se instala .... :S me lo bajo y puedo ejecutar el .exe ... :S

soy nuevo en mac y es normal que no sepa cositas de este ordenador :S

icetor

para desinstalar usa el appzapper, en mac no funcionan los exes, tienes q usar .dmg

S

ya lo tengo instalado eso.... y ahora como hago para desistalar programas ???

otra cosa... para el ares, se necesita otro diferente ?? porque no me deja instalarlo .... que tengo que bajarme una version mac ???

m0i

#5 Abres Appzapper, arrastras el icono de la aplicacion que quieras borrar a la ventana y ZAP.
Sobre el Ares no te puedo ayudar mucho, pero creo que no tiene version para Mac, para torrents hablan muy bien de Transmission.

SiKoPaTa

gastarse 1000 pavos en un mac y no saber usar el google no tiene precio, para todo lo demas...

3
DeeJay

#7 comprarse un mac e intentar instalar un .exe no tiene precio.

Te compras un pc con SO que ni entiendes y minimamente ni te informas ?

Tiene que ser fake.

Tu ayuda es esta : google e introducir frases como Manual novatos OSX, Leopard. Manual apple, etc.

1
speciaL

Lo del .exe me ha matado :P

Para la música yo utilizaba el Cabos y para borrar el appcleaner.

Get

#7 mastercard! xDDD

1
Meleagant

Instalación del 90% de las aplicaciones en MacOS:

  • Arrastrar el icono de la aplicación a la carpeta Aplicaciones (o donde quieras guardarla)