Agregar y quitar programas en Mac

S

buenas noches, tengo un mac y quisiera saber como hago para desinstalar programas como en el windows... en el panel de control.....

soy nuevo en mac y no tengo ni idea ..... :S

alguna solucion ??? gracias

DeeJay

http://www.pasateamac.com/como-instalar-y-desinstalar-programas-en-mac-la-carpeta-aplicaciones/
http://www.macoteca.com/como-instalar-y-desinstalar-programas-en-mac-osx/680/

Google,para cosas tan simples como esta es facil de usar... pienso yo.

S

pues que quieres que diga.... pues que no tengo ni idea....

a parte, quiero instalar el ares para bajarme la musica y tampoco puedo, ya que no se como coño se instala .... :S me lo bajo y puedo ejecutar el .exe ... :S

soy nuevo en mac y es normal que no sepa cositas de este ordenador :S

icetor

para desinstalar usa el appzapper, en mac no funcionan los exes, tienes q usar .dmg

S

ya lo tengo instalado eso.... y ahora como hago para desistalar programas ???

otra cosa... para el ares, se necesita otro diferente ?? porque no me deja instalarlo .... que tengo que bajarme una version mac ???

m0i

#5 Abres Appzapper, arrastras el icono de la aplicacion que quieras borrar a la ventana y ZAP.
Sobre el Ares no te puedo ayudar mucho, pero creo que no tiene version para Mac, para torrents hablan muy bien de Transmission.

SiKoPaTa

gastarse 1000 pavos en un mac y no saber usar el google no tiene precio, para todo lo demas...

3
DeeJay

#7 comprarse un mac e intentar instalar un .exe no tiene precio.

Te compras un pc con SO que ni entiendes y minimamente ni te informas ?

Tiene que ser fake.

Tu ayuda es esta : google e introducir frases como Manual novatos OSX, Leopard. Manual apple, etc.

1
speciaL

Lo del .exe me ha matado :P

Para la música yo utilizaba el Cabos y para borrar el appcleaner.

Get

#7 mastercard! xDDD

1
Meleagant

Instalación del 90% de las aplicaciones en MacOS:

  • Arrastrar el icono de la aplicación a la carpeta Aplicaciones (o donde quieras guardarla)

Desinstalación:

  • Arrastrar el icono a la papelera.
Get

no te olvides, de "vaciar" la papelera, sino el programa se queda en el disco ocupando espacio tontamente.
lo mismo pasa cuando borras algo de un pendrive, no esta en la papelera del disco duro local , sino en una carpeta oculta en el pendrive.

S

gracias a los que me habeis repondido !!

para los demas, en ningun caso e dicho que me haya comprado yo el mac...

e dicho que tengo un mac, y que soy nuevo en este SO... pero no que yo me lo haya comprado...

para todo lo demas

XP > MAC

of course !

AcidNos

Y como haces esa afirmacion si ni siquieras sabes usar mac???? xDDDDD

Entre lo del .exe y esto, si habias matado a alguno, con esto los has rematado bien xDDDDD

1
B

Steve Jobs debe de estar retorciéndose entre sus millones con semejantes dudas xD

DiSKuN

#13 mira que no soy defensor de la manzana pero esa afirmación es una aberración a la verdad

S

hablo desde mi ignorancia hacia mac. mas que nada porque todavia no se utilizarlo jajajajaja

esta claro, que en cuanto sepa utilizarlo pues cambiare de opinion... pero a dia de hoy, para mi windows es mejor :/

lo que no entiendo, es que cuando paso las fotos de mi camara al pc, me sale con el programa iPhoto... hay alguna manera de meterse en la carpeta de las fotos como en el windows y copiarlas y meterlas en otra carpeta ???

:S

Get

con lo facil que es. porque no te dignas un rato, lo enciendes te pones delante y empiezas a hacer click click, ya q esta pensado pa hacer eso. Eso si, no pienses cosas como "En windows lo hacia asi ...." sino mira de buscar las cosas.

otro consejo q te doy:

carpeta aplicaciones > extras > ahi dentro hay mucha utilidad.

DiSKuN

#17 no saber utilizar un Mac es para mirárselo, pues está creado para el usuario torpe y lerdo.

Get

xDDDDDDDDDDDDD

speciaL

#17 Y para que las quieres en otro lado si ya las tienes a mano en iPhoto, me parece un poco tontería. Si aun así sigues queriendo copiarlas a tu carpeta de fotos, pues seleccionar copiar y pegar en tu carpeta, vamos como en tu querido xp.

ReMaTxEs

No entiendo como la gente le da por adquirir diferentes plataformas de ordenadores sin tener ni pajolera idea ni informarse lo mas mínimo. Es comprensible que al principio todos estemos perdidos, pero coño si tengo en mente comprarme un Mac o instalar Ubuntu, primero me informo y aprendo, y si se ajusta a lo que necesito y al uso que le voy a dar lo adquiero.

En el caso de Linux, pues pase ya que es gratuito y corre sobre cualquier PC, pero en la dichosa manzanita que todo es precio puta pfff

PD: Date una vuelta por aquí anda http://www.macuarium.com/cms/

S

#22

Porque no aprendes a leer primero y luego escribes ?

En algun momento he dicho que yo me haya comprado el mac ???

Tampoco e dicho de que sea mio..... :) solo que soy nuevo utilizando un mac...... no que me vaya a quedar siempre con el mac......

lee primero y luego contesta hamijo

DeeJay

#23 Porque no aprendes a leer primero y luego escribes ?

Esto se podria a extrapolar a tu post perfectamente.

Da igual que lo compres, que te lo dejen, que lo robases, encontraras..lo que sea, se ha criticado tu total negacion, atencion o tu ignorancia ante un ordenador con un SO bastante sencillo, donde con simples clicks vas accediendo a lo que vas buscando, tambien influyo lo de abrir un .exe y lo de XP>MAC..pero eso es otro tema.

AcidNos

#23 Porque no aprendes a leer primero y luego escribes ?

Por que no te aplicas el cuento???? xDDDDDDDD

Josekron

Viendo que se ha solucionado la duda, cierro el hilo antes de que se caliente más la cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • DeeJay
  • straN
  • speciaL
  • Get
  • DiSKuN
  • SiKoPaTa

Tags