aguaimolls

xusin

he estado mirando muchos productos y la verdad me parece una tienda muy barata e visto 6800gs x 180e , una x850xt x 170 (todo sin gastos d envio),una 6800ultra x 220e e incluso una 7800gt x 220e!!!Hay algun motivo xk esta tienda tenga estos precios?:S

BaYaRd

Si, son mayoristas. Pero creo que solo envian los productos cuando hay X personas que compran el mismo, entonces los encargan y es por eso que sale tan barato.

Si no tienes prisa compra en aiguamolls ;)

4st4roth

Bueno, yo solo te voy a decir de Aiguamolls que hará como 2 meses encargué con un amigo 2 Asus 6800xt, a las 2 semanas de esperar llamamos y nos dicen que no la van a tener, por lo que nos ofrecen alternativas + o - al mismo precio y prestaciones. Entoces encargamos una Sapphire x1600pro pero despues de estar otra vez otras 2 o 3 semanas sin saber nada de la grafica y de llamar y que te digan que ya sabrán algo pues le preguntamos que haber que tiene disponible. Volvemos a cambiar de producto, ésta vez por una 6600gt, nos da igual la marca, queremos la que éste disponible antes, pero igualmente llevamos esperando otras 2 semanas y no hacen más que decirnos que no saben nada. La cosa es que el lunes vamos a solicitar la devolución del dinero, ya que pienso que esperar más de dos meses por un producto que en teoria está disponible me parece mucho.
A parte de Aiguamolls, he tenido problemas por el mismo problema de la grafica con las siguientes tiendas: Alternate (Online) y PCGreen (BCN) (producto descatalogado en catálogo ¿hola?). La cosa es que desde antes de navidad estoy buscando una grafica sobre unos 130 euros y lástima de mi que aun no he podido conseguir ninguna. El próximo intento es para la tienda online Pixmania, donde he comprado varias veces y siempre ha salido todo sin ningun problema y los envíos en 24h, además de buenos precios.
Perdón por la parrafa, pero ésta ha sidp mi experiencia con la tienda Aiguamolls. Saludos!

xusin

pero eso puede ser tambien xk pedias una grafica muy concreta pienso yo. Aun asi parece una tienda muy barata:S

4st4roth

Puede ser, y tampoco los culpo porque he trabajado en una gran superficie y sé que las cosas no siempre llegan cuando tocan, aunque haya stock o almenos eso te digan. Bueno de todas maneras, me parece mucho tiempo, y que no lleguen ninguno de los tres productos que he pedido pues ya es para desesperarse. Aun así parecen son mas atentos que en alternate, ya que se han preocupado de buscar una alternativa a lo que pedí, que en otras tiendas te dan un "no hay" y ya esta. Saludos, y si compras algo alli que te salga bien, no como a mi! A10!

PlrA

un consejo, no compres en aiguamolls, son una panda de caraduras, no encontraras casi nadie k te hable bien d ellos, el trato con el cliente es pesimo y reza por q no te venga algo defectuoso o te veo en el juzgado de turno xddd
Para compras online recomiendo davidhardware.com , izarmicro.net o pez8.com. En todas he comprado varias veces y sin problemas.

METALIUMz

Yo como gerente comercial de una tienda de informática contacté hace tiempo con esta gente, porque como han dicho son mayoristas para lo que quieren, y la verdad, que el servicio y el trato de pena.
Como es lógico llevo dos años sin saber nada de ellos después de la mala experiencia. También te digo, que yo no trabajo en una gran superficie, y a mis clientes le suelo conseguir lo que me pidan, porque no compro a un mayorista en concreto, me molesto y les busco las cosas, si puedes busca una tienda parecida a la mía por tu ciudad que seguro que la hay.

KveR

Yo en la medida de lo posible intentaria no tratar mucho con aiguamolls, son mas las quejas que las buenas críticas hacia esta tienda.

BaYaRd

los precios no incluyen el 16% de iva no? entonces q es el PVD y el PVP?

4st4roth

No, no llevan iva incluido. El PVD es el precio de distribuidor y el PVP el publico. Además de los gastos de transporte (si te lo envian), hay que pagar una especie de tasa si el importe total del pedido no pasa de los 300 euros. Te recomiendo que llames o envies un mail para informarte. Saludos!

xusin

algo raro tnia estos precios,gracias xd

LaTHaNDeR

son 7 euros, he estado viendo y una 6800 ultra pa sevilla serian 220 euros mas o menos. comparado con los 290 sin gastos d envio de alternate ta bien.la cosa es llamar e informarte.

xusin

ya, pero esta gente dicen k no tienen stock k ai k perdilo y tarda incluso no llega.

LaTHaNDeR

todas las semanas traen tarjetas graficas pero si pides una q ya no se fabrica o digamos q "rara" pos te diran q no, yo no he comprado alli pero pienso comprarme la ultra q dije antes :p.

H

NI SE OS OCURRA COMPRAR A ESOS IMPRESENTABLES..joder, usar el buscador porque de estos mendas se han escrito rios de tinta.

SON UNOS IMPRESENTABLES

xusin

JAJAJAJJAA a nadie k lea esto le ha salido bien una compra ahí?

m_enanos

pues yo me compre el pc completo en la tienda, lo pedi montado y para desgracia mia la bios era la 1a de la kn8 ultra y no era compatible con el venice, intente flasear cn la mala suerte de acerlo mal, menos mal que abit se lo curra y me mandaron una bios nueva dede holanda :o, eso si ls inutiles de abit me mandaron la de la an8 en vez de la kn8 xDDD, eso si les mande otro mail y me enviaron otra, total = 1 mes con pc nuevo y parado -> desesperante, aunk no fue culpa de la tienda (un poco si xq ya q lo pides montado al menos que sepan si va a ir o no... :X)
yo la recomiendo por los precios que ofrecen, con las graficas es 1 pasada, asta 100 € de diferencia con alternate :O (mi x800xl de asus me costo en septiembre del 2005 202€ sin iva con juegos y todo xdd)
otra pega es el tiempo de envio, pero siempre es preguntar cuales tienen en stock (ace nada llame y tenian e-vga 7800gt en stock x 260€ : D)

En resumen una buena tienda, buenos precios pero poco puntuales ( a mi me tardo 1 mes el pc entero :s )
un saludo

LaTHaNDeR

llego a saber d esta tienda antes y esq...... pido mañana la grafica y segun cuanto tarde en venir pido mas cosas o no.

_ArckaoN_

Yo compré en Alternate Online ( http://www.alternate.es ) con un pedido de casi 700€ y todo fue a la perfección. Recibimos el paquete cuando nos dijeron que llegaría, todo estaba bien empaquetado y nos regalaron alguna chorrada, no me acuerdo que. Además hasta el último momento cambiamos de productos sin ningún problema.

McJoel

#3

intenta salir de tu casa para comprar de vez en cuando en esos sitios ke abren de lunes a viernes y algunos sabados con un horario fijo te lo digo por si no sabes que es una tienda.

wOlvERyN

www.pez8.com - Si disponible, 3 días lectivos.

Jueves: Hago el pago de HIS X1300Pro, DVD LG y AMD 3.200+
Lunes: Me llaman y me dicen que la gráfica no está disponible. Opción esperar o quedarme con una HIS X1600Pro por el MISMO PRECIO.

Miercoles: Llega el pedido completo el paquete urgente a las 10 de la mañana.

aaaaaaaaaaa http://www.pez8.com

Huk

yo conozco 3 personas que se han comprado pcs en aiguamolls y les ha llegado todo correctamente, en el plazo y en buen estado.. no se.. tan poco de fiar es?

VaMpIrE_AgO

yo compre mi grafica y mi placa en aiguamolls. tardo una semana, pero por el resto ningun problema.

normalmente suelo comprar a alternate que nunca me han dado problemas exepto la ultima vez , que encargue 2 portatiles y me dijeron al mes que no podian enviarmelo despues de haber ingresado y todo.
que les den por el puto culo y aban.

otra gran hazaña de alternate fue mandarme 4 veces una placa rota. menos mal que la ultima iva finisima :D jejeje

pero aun asi he hecho una barbaridad de pedidos y solo me han hecho la piel esas 2 veces.

FeLeZ

Yo he comprado muchas veces en Aiguamolls y siempre ha ido todo PERFECTO, tanto en la calidad del producto como en el trato, sencillamente perfecto y recomendable 100%.

Tienen los mejores precios del mercado sin duda, es posible q puedan tardar 1 semana en recibir un producto, pero por algo son tan baratos, ya que piden en grandes stocks.

Lo dicho, he hecho 3 pedidos y todos perfectos. Compre una EVGA 7800GT CO por 275€, a ver donde lo encontrais más barato, ademas tambien he comprado el TFT, placa, procesador etc, nunca he tenido ningun problema con esta gente, al contrario, me parece gente muy seria.

MI experiencia es recomendable 100%.

4st4roth

#20, la verdad es que no, no se que es una tienda... por eso no voy desde Barcelona a Madrid a comprar en Alternate ni voy a recoger mi pedido de Aiguamolls a St Cugat antes de pedirlo por telefono. Simplemente compro donde veo el producto mas barato (o donde lo tienen) y si da el caso que lo tienen en una tienda fisica, voy a ella pero sino hay que buscar alternativas.

LSB

La web esa de pez8 en 3 cosas q he mirado está mas barata todavía q en alternate Oo.

editado: no lo son, estaban sin IVA.

Usuarios habituales

  • 4st4roth
  • FeLeZ
  • _ArckaoN_
  • LaTHaNDeR
  • xusin
  • BaYaRd
  • METALIUMz