ahi diferencia???

D3M0N

qria saber si ahi diferencia entre una memoria kingston y una normal
y la siguiente q si ahi muxa diferencia entre una ddr a 333 q una ddr a 400 enga un saludete y F3liZeS fi3st4s ;)

_SpaWn_

yo tengo para ponerle memorias ram de 400 hz pero le puse de 333 para que vaya conpajinado con el ekipo... para k todo vaya a 333, ademas si pones memorias de 400 solo puedes utilizar maximo 2 gb de ram y si utilizas 333 puedes hasta 3 gb, yo se que creo imposible que se vaya a utilizar tanta memoria ram pero kien nos iba a decir que ya vamos por 1 gb de ram la peña en sus pcs jajajaja to flipao....

te doi mi opinion, abra gente que diga que la de 400 pero yo le puse 333 por ue prefiero eso..

Un salu2

R

spawn la memoria DDR 400 puede funcionar como DDR 333 ...... tas pillao memoria 33 para usarla cuando ya tenias DDR 400??? XDD enfin, si es asi ya sabes una kosa nueva, lo k no puede ser es al reves, k una d 333 vaya a 400.

nos vemos

PD: y respecto a la limitacion d memoria, dnd has visto eso? XDD pk vamos, no tiene nada k ver la velocidad, con la capacidad maxima d memoria k puedas poner.

J0d3r

rolder en la abit nf7-s 2.0 SI hay limitación de memoria por velocidad

MeLoNCiTo

no sera hay?

D3M0N

a ver la plaka q me e comprao ahora me aguanta los 400 ddr pero no se q es mejor si eso o la 333 y si ahi diferencia entre las 2

_SpaWn_

#3 rolder que estas hablando? yo no tengo memoria 400 y 333, yo solo digo que cuando me iba a pillar la memoria me la pille a 333 por los motivos que di ahi arriba.
y con respecto con lo de la limitacion de memoria toda placa tiene una limitacion por si no lo sabes y si te miras el manual de tu placa te lo pondra. No hables sin saber.

J0d3r

a ver
en mi opinión si piensas subir el fsb (p.e a 200) es mejor tener una memoria que vaya sincrono con el fsb que piensas poner (ddr400), sin embargo como dice SpawN si lo dejas a 166, pues mejor ddr333.

D3M0N

no esq tambien mañana me compro un p4 2,6 h.t fsb (800) asiq vos direis

_SpaWn_

exacto, yo no voy a subir el fsb para nada.... yo lo voy a dejar igual por eso tb compre a 333 :D

BeSaiD

para un p4 C , te tienes q pillar ddr400, q es la q viene sincronizada por defecto con la frecuencia del procesador.

_SpaWn_

#11 exacto, por lo menos ami me gsuta todo sincronizacdo :P

Usuarios habituales