Ahora entiendo porque se dañará la batería de mi portátil por culpa de e

P

No se si os acordáis, que publique un post que se había estropeado y no cargaba ponía 0% disponible cargando la batería y ahora me doy cuenta que seguramente sea por el conector del cargador de bateria

markath

Ese cargador está más quemado que el asistente social.

14
P

Alguien me ayuda y me da respuestas coherentes y serias por favor?

Overwatch

Hostias está podrido.

1 respuesta
elsabio

si lo entiendes que ayuda buscas o que respuestas coherentes quieres? ya esta solucionado el misterio, usas un conector de mierda para cargar el portatil, fin

1 1 respuesta
Nucklear

MV-taritas

1
P

#5 @elsabio pero es por este enchufado blanco que se me ha dañado la batería extraible y también es por enchufarlo en la pared de la habitación que es ta viejo?

PD: pero antes no estaba así el enchufado blanco aunque si que es verdad que a veces chispeaba

1 respuesta
SaRev0K

#7 Pues lo cierto es que deberías

11 1 respuesta
P

#8 deberías que?

Yukinary

Bua a mi me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es , si eso no te funciona prueba a con .

6
ColdZimeh

Deberías... Ir a un profesional y que te ayuden. Ya no solo la asistenta social, hay gremios que se dedican a arreglar cosas. Ale, ve a una tienda de informática o de electricidad, que no sé que es lo que necesitarás.

Pero me suena que tienes un portátil de hace unos 2 siglos y medio, las baterías se dañan por uso, y con lo que tu toqueteas el pc sin tener ni idea de lo que estás haciendo, lo raro es que no te haya explotado.

2
D4rKiTo

Cuánta roña, troll_chico.

pacogens

Eso no parece un conector de la batería, eso parece un adaptador chinorris de schuko para un enchufe bipolar. Seguro que lo usabas por que los terminales del conector de la batería no te entraba en tu enchufe de casa, ¿me equivoco?

1 1 respuesta
forcem

Puff vete pidiendo que te cambien los plomos de la casa. Menuda cagada.

jesusml

se quemó de tanta paja

B

Cuando vayas a correrte apunta hacia el lado contrario al enchufe
???
De nada

P

#13 Exacto. @Pacogens y cuando lo conectaba chispeaba la corriente no me extrañaría que ese enchufe daño la batería del portátil hace 2 meses que no carga la batería ni nada, solo funciona con cargador. Pone (cargando 0% disponible) pero no carga

1 respuesta
D4rKiTo

#17 ¿Seguro que era la corriente la que chispeaba sobre el conector?

1 1 respuesta
LLoskka

#4 El dedo esta podrido, ese anillo no tiene pinta de salir de semejantes morcillas XD

2 1 respuesta
P

#18 Si, claro. Ah, y no soy ningún troll. Siempre con la verdad por delante. Este foro si que parece troll todos los que comentáis

1 respuesta
n3On

Eso ocurre porq en tu casa estas trabajando a 220v en vez de los 110v que toca, si le preguntas a la asistente social, te lo podran solucionar y seguramente hasta te baje la factura de la luz

jesusml
#20Pobre_Chico:

Siempre con la verdad por delante

1 1 respuesta
Overwatch

#19 Ahora que lo dices, ese anillo podría perfectamente dejarle el dedo atrofiado... poca broma lo mismo lo vemos pronto con un dedo menos.

#22
El que aparece en 0:30 es el mismisimo Florenciu

PeandPe

Y cuando parecía que se había olvidado de éste foro y se mantenía en los 245354 restantes... VUELVE.

Otra cosa no sé, pero rata y agarrado eres un rato. Qué obsesión con el dinero y no gastar tienes...

Por cierto, ¿por qué borraste el vídeo en el que contabas cuando te fuiste de putas por primera vez?

Porimas

Has mordido el enchufe o que cazurro

B

Que opina tu tío sobre ese enchufe?

Kory

Tienes que preguntarle a tu tío.

BliNk_PoWa

Ok

pardier

si claro, por eso va a ser

Tema cerrado

Usuarios habituales