Airstation G54C ( WLA2-G54C) como repetidor

geco

Buenas tardes, tengo por aqui un punto de acceso Airstation, el modelo que indico en el titulo, junto a una antena externa que puedo conectarle ( BabuYAGA 14dBi ).

Mi pregunta es sencilla, me conecto a una red que lanza el ayuntamiento pero mi edificio debe estar hecho de a saber que material que me llega una mierda de señal, ¿ puedo usar el cañon para dirigirlo al ayuntamiento y repetidor la señal con este punto de acceso ?, si es asi, ¿ es la opción WDS de la configuración ?, ¿ como se debe configurar ?.

Gracias.

geco

nadie? :(

geco

madre mia que tristeza :/

QueTzaL

No puedes unirlos mediante WDS ya que necesitas acceder a la configuracion del router del ayuntamiento.

Tu unica opcion es conectarlo como un cliente wifi y que luego este a su vez replique la conexion mediante los puertos ethernet y/o se monte una wifi virtual por el cual replicarla. Dudo que esto se pueda hacer con el firmware de fabrica pero si se puede hacer con firmwares del estilo DD-WRT o Tomato.

Mira por http://www.dd-wrt.com/site/index , quizas tengas suerte y puedas flashearlo con alguna version.

1
geco

Muchas gracias QueTzaL

Usuarios habituales

  • geco
  • QueTzaL

Tags