Al 100% Sencilla Pregunta.

Leu

Buenas, una sencilla pregunta para los usuarios de M-V que entienden del temita :

Bien mi objetivo era comprarme un BUEN ordenador para poder disfrutar de los ultimos juegos que estan saliendo al mercado, como por ejemplo... Medal Of Honor, Crysis, F.E.A.R, ghost Recon... Entro otros muchisimos mas.

Las caracteristicas de mi nuevo ordenador son estas:

1x FUENTE 750W ST75ZF SILVERSTONE

1x P.B. P5N32-E SLI PLUS S775 NVC55 ATX SND

1x CORE 2 DUO E6700 2.67 GHZ SKT775 FSB1066 4MB CACHE

4x KVR667D2S5/1G 1024MB 667MHZ DDR2 SODIMM NON-ECC CL ( 4GB)

1x GEFORCE 8800 GTX 768MB PCI-E

1x BARRACUDA 7200.10 750GB SATA II 8.5MS ST750640AS

Bien, Con esta tarjeta grafica, Procesador... Etc, (((( Podre poner mis juegos actuales y con potencia grafica totalmente a full de video? ))))))

Es decir con todas las opciones a tope, y jugar fluido y bien... a las ultima snovedades

E situado el post aqui por que supongo que la calidad de los juegos y el rendimiento depende todo de la grafica ( y algo mas )

Un saludo muy fuerte, Gracias.

E

Si te puedes permitir ese equipo lo veo muy bien, podras ponerlo todo a tope.

Solo una cosilla, si vas a jugar en windows xp, no te va a detectar los 4 gigas de ram, usaras "solo" unos 3 gigas, si haces un sli incluso menos. Windows xp, aunque nos pese esta desfasado en ese aspecto, tiene una capacidad de 4 gigas, pero de esos 4, uno lo guarda para memoria de los componentes de hardware, teniendo en cuenta que la grafica ya se lleva 768 de esos "reservados para hardware" si hicieras un sli, te inutilizaria mas ram incluso por que el propio sistema operativo no lo soporta. Si vas a usar win xp, y windows vista, pues si, porque creo que el limite de windows vista eran 40 gigas o algo asi, una burrada, pero seguro que algun dia vemos cantidades asi...

P.D.: Ni de coña depende todo de la grafica, a lo mejor te mueven el post a hardware.

Rafyelzz

Yo optaría por meter 2 discos duros en vez de uno tan tocho. Y lo de las gigas de la memoria, creo que hay Windows modificados que tienen cambiada esa restricción.

-Kumpa-

Yo me pregunto... vosotros ke usais?? winxp o vista??
Tengo ke formatear el pc ya ke me da error de explorer cada vez ke accedo a alguna carpeta de grande tamaño por archivos avi o alguno por el estilo.

Cuando lo haga le meto vista, WXP...ubuntu? XD

Rafyelzz

XP

Te lo dice alguien que tiene la Beta 1, la 2, la distribución 5600 y la 160xx del Vista, y alguna en ingles, y me quedo con XP, pero claro, yo que quiero rendimiento 100%, tu...no se como serás :P

Y te digo que por PC no es, tengo un Athlon 64 4000+ @2600Mhz con una x1950Pro 512 y dos discos sata y tal de 250Gb cada uno y 1GB de ram en DC ddr 400 y la nota que me da el vista es un 5,8 sobre 6 creo, y NO va perfecto, vamos, que hasta el service pack 2 paso.

PHOBOS

todavia no cambiaste lo de MV en hard h2o

-Kumpa-

#5 lo digo xk lo he probado en clase y no me gusto nada, si tenemos ke usarlo ahora para obtener un gran rendimiento de nuestro pc... :(

#6 lo dices x mi?? es ke no se xk dices eso :S

E

Yo tengo una triple particion:

  • 50 gigas para linux (ubuntu), para cuando tengo que hacer algo de programacion, o cuando me voy a poner en el pc y se que no voy a jugar (si quiero solo eschuchar musica, chatear, ver una peli/serie,...)

  • 30 gigas para win vista, la verdad solamente lo uso para probar las demos que van saliendo de directx 10, y practicamente a lo unico que le he hechado horas es la demo del lost planet en directx 10 que esta muy bien.

  • Todo lo demas (120 gigas) para windows ue (windows xp modificado) si ademas de lo que hago en linux me apetece jugar, entro en la particion de windows xp.

  • Si vas a querer hacer triple particion el orden es el siguiente, si no kieres que un sistema operativo te jode el arranque del otro: windows xp/ue; windows vista; ubuntu (o cualquier linux).
    Asi al arrancar el pc te arracara con un programa de linux que se llama "grub" donde seleccionas el sistema operativo que quieres usar.
NeOGeN

#2 lo de la memoria ram se soluciona utilizando un SO de 64bits que permite hasta los 16GB de ram tipo windows xp x64, ubunut 64bits y/o windows vista x64

Salu2.

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • Er_jumper
  • -Kumpa-
  • PHOBOS
  • Rafyelzz
  • Leu