al carajo el puto teclao

-MakeA

weno tngo un logitech internet navigator special edition ese negrata... y NO ME DEJA USAR LA TECLA SHIFT y en cuanto la uso m sale unas letras como bmz o se m abren programas de reproduccion de videos y tal... se me autopone el mute... ayuda plz

TeTu

Desinstala (en el caso de que tengas instalado) los drivers del teclado.

Y a correr

GryF

Joas eso me ha pasado ami con mi teclado hoy.

La tecla del shift no me funcionaba y me he tenio q salir de un gather q taba a medio xDD

Weno pues le he kitado todas las teclas,le he kitado los tornillos y he cogido la base y la carcasa y las he metido en remojo en la bañera.Les he dao entre medias con un cepillo de dientes de esos q se tienen para limpiar zonas inaccesibles y se me ha kedao como nuevo, le he welto a poner la planxa esa trasnaparente donde van los circuitos y lo he atornillado, he colocado de nuevo todas las teclas y ya me va el shift :D.

Por lo visto esq se me kedo pillado el boton desde de silicona q va debajo de la tecla.Prueba desmontarlo y volver a ponerlo.

PD:La de mierda q puedel llegar a haber debajo de las teclas xDDDDDDDD
Eso parecia un nido de bixos mutantes xDDD

T

ponlo por ps2

yo tengo el mismo teclao y si lo pongo en usb se me vuelve loco al rato, pero si lo tengo por ps2 funciona siempre bien

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • GryF
  • TeTu
  • -MakeA