AL LIMITE ! CONEXION !

o4kY

Me quitan el Pc de la habitacion de mi hermano, es el mio, pero no quieren que este aqui, tengo 1 modem para este odenador y tengo 2 cables, para este y otro para el de la otra habitacion que va atraves de la pared el cable ... porfavor alguien me puede decir que tengo que hacer para que me valla ? porque cuando pongo el cable para el otro ordenador no me responde.. en el modem sale como que el ordenador esta encendido pero la conexion a internet no va ?
PR:¿Tengo que pagar mas a ono, como si fuese otra linea, o me tendria que ir o me puede ir pagando lo mismo? es decir como si se compartiesen los MB entre los 2 pcs.

Porfavor ayudenme gracias , si me quereis ayudar mas trankilos o4kY@hot... solo tengo hasta el domingo pra solucionarlo

o4kY

todo el mundo lee pero nadie ayuda . thx

TheV1ruSS

hombre en el asistente de configuracion de red (panel de control>conexiones de red) te dice como se configura la red entre dos o mas ordenadores....como tienes un puto modem y no un router supongo k tendras k conectar a red un ordenador y a los restos configurarlos la conexion atraves del primero...ahi pone todo...

erdanblo

Tendrás que comprar un router, porque ONO solo permite la salida de un ordenador a internet.

El router lo que hará es que creará una red internet, hace como si solo se conectase el router a internet y los pc's a su vez al router.

Bi0HaZaR

erdanblo, pos va a ser que no eh? yo tengo ono, dos ordenadores en red, y lo unico que he comprado ha sido un switch, conectas el modem por usb al ordena principal, luego del ordenador donde has conectado el usb, le metes una tarjeta de red, y le pasas el cable al switch, y luego del switch pillas otro cable, y lo conectas a tu ordena, haces las movidas de las ips y todo eso, y ya esta..

K

dscarao, vaia parida me ha soltao el menda...

puedes hasta conectar los 2 pcs con targetas d red, pero hay uno q tiene q estar encendido para q el otro tnga inet

TheV1ruSS

igual kilah....

Usuarios habituales