al loro con winanp gente

CaRReFu

Un fallo en Winamp permite ataques externos capaces de llenar de 'spyware' el PC

ELMUNDO.ES

MADRID.- Un agujero de seguridad en el reproductor digital de música y vídeo Winamp —uno de los más populares en España y en todo el mundo— puede permitir a los creadores de 'spyware' infectar ordenadores a través de skins o 'pieles' gráficas que los usuarios emplean para modificar el aspecto gráfico del programa.

El 'software', creado por la filial de America Online (AOL) Nullsoft, da a estas 'pieles' —descargables desde Internet— la posibilidad de ejecutar otras aplicaciones, según informa CNET News.
La francesa K-Otik Security aseguró que la vulnerabilidad —calificada de "extremadamente crítica" por Secunia— está siendo aprovechada por algunos desarrolladores de 'spyware' para distribuir e instalar sus programas en máquinas ajenas.

Por su parte, un representante de AOL señaló que la compañía conoce el problema pero todavía no lo ha solucionado. "Estamos estudiando los informes y proporcionaremos más información en el momento adecuado", afirmó.

Bertux0

Habra que andar con cuidado.

KrITIK4L

Eso se merecía una noticia, curratelá y mandala man :)

KennyKiller

yo no he instalao ningun skin ni na pero mi ordenador lo tengo petao de spyware :(

KciQ

gracias por la noticia :D se tendra en cuenta

CaRReFu

paso tio ya me e currado otras y an pasado de publicarlas ¬¬ os las pongo aki y contentos ;)

McAgoen

aora q lo dices, ultimamente mi winamp tiraba de la CPU mas d la cuenta

CaRReFu

ya a mi tb me pasa k tira algo mas de lo k deve y e pillado 4 spyware asi k...estar atentos

pd:al final me anime y mande la noticia :P

Glocker

Como yo no le pongo mierdas de esas xd

TaNNeR

Pues yo sigo en mi 2.91...
:)

Idaho

Os invito a que os acerqueis a iTunes.

Usuarios habituales

  • Idaho
  • TaNNeR
  • Glocker
  • CaRReFu
  • McAgoen
  • KennyKiller
  • Bertux0