alargador cables creative 5.1 p580

GR33N

pos eso ke si sabeis algun sitio donde poder encontrar alargadores para los cables de los satelites traseros, pq los cables no me llegan a donde tengo el subwoofer. si sabeis alguna tienda en inet donde se puedan pedir molaria...

Psikopatita

a ver eso te lo aces tu mismo te compras cuatro jacks dos maxo y dos hembra y un cable cualkiera de cobre qo de lu mismo y lo unes y ya sta.los jack te costaran 2 euro

uplink

un colega se kiere comprar esos altavoces, cuentanos k tal estan, si hacen bajos wapos y tal

salu2

GR33N

ah ok. tendré ke ir a la tienda de elctrónica fernández...
y respecto a lo ke opino de los altavoces. ahi va:
partiendo de la base de ke creative siempre ha hecho buenas cosas y de calidad, ese concepto aumenta si hablamos de sonido. personalmente creo ke despues del mando dual shock usb para pc, los 5.1 p580 son la mejor compra ke he hecho nunca, ademas de ser bastante economicos la calidad ke tiene es increible,
no me he atrevido a subir el volumen mas de la mitad...
en el mando a distancia por cable tiene el volumen general y un control de bajos (subwoofer) ke es muy comodo
los bajos puestos a toda caña me tiembla la mesa y los satelites son limpios y sin ruidos.
en resumen ke por lo ke valen no dudes en comprarlos, eso si los cables de los satelites traseros miden 4 metros, los delanteros 2 metros. mide el recorrido ke va a hacer el cable o tendras problemas como yo. xD
1 saludo

Tyron03

Tengo los mismo y yo tampoco paso del volumen de la mitad, y poniendo el subwoofer al tope... Me echan los vecinos :D Los altavoces son la caña

7 años después
-MakeA

Buenas, tengo éstos altavoces y el volumen se sube o se baja cuando le da la gana. Ésto pasa por culpa del mando que está en mal estado. ¿Sabéis de algún método para usarlos sin mando o alguna web donde lo vendan?

NickNack

Con un mínimo de inteligencia y algo de saber y compostura, es muy sencillo soldar dos jacks uno hembra y otro macho en un cable compradito.

Es como hacer bricomania en casa :P

#8 no me di ni cuenta xDDDD

La verdad es que no se me ocurre nada mas que si el mando es inalambrico quitale la fuente de energia aka pilas, si es de mesa con cable lo unico que puedes es intentar repararlo.

#9 tampoco te distes cuenta que no fui yo quien lo levanto, por lo que veo :)

2 respuestas
-MakeA

#7 Eso es del 2004, supongo que lo arreglaría xD!

¿Sabes algo de lo de #6?

1 respuesta
Get

#7 no me di cuenta, que el post estaba entre la pagina 250 y la 300 del foro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Get
  • -MakeA
  • NickNack
  • Tyron03
  • GR33N
  • uplink
  • Psikopatita