Alargador Pcie x16

homerbask

Hola buenas tengo un pc bastante antiguo y se me rompio la placa base. Me compre de segunda mano una placa acer y al tiempo me regalaron una lenovo las 2 micro atx. El problema es que viene todo petadisimo en las dos. Si meto la grafica la tengo que sacar a la fuerza ya que no llego a ni con unas pinzas al click del pcix16... Aparte ni se puede meter ni sacar ram sin antes sacar la gráfica... He visto que hay alargadores pcix16 de cable, en angulo de 90 grados etc el caso es que no se va a quedar la gráfica flotando... He visto este https://www.amazon.es/Non-brand-PCI-Express-Video-Card-Protector-Hembra-Azul/dp/B07GR9KJG7/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1544090652&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=pci+x16+macho+hembra&dpPl=1&dpID=41Vgt575G6L&ref=plSrch
Funcionara bien? Lo veo quizas demasiado bararo pero de este tipo solo he visto este a 2€ mas o menos. Funcionará bla grafica igual que en el pci x16 de la placa? Mi grafica es una rx 570 de 8gb

Pepillolin

as pensado en ponerla en vertical?

EDITO : Si quieres ponerle el alargador ese de amazon pues también, si tu pregunta era si son fiables estos adaptadores, pues no lo se realmente, ami no me llaman mucho la atención, pero supongo que no tendras problema, si ves que esta todo muy saturado cambia la caja y te quitas de complicaciones.

2 respuestas
homerbask

#2 porque son 70€ y no me voy a gastar eso para un i7 2600

n3On

Lo siento, no he pillado ni papa de lo qe has comentado... El problema esta que no cabe la grafica o como? Cambias de caja???

2 respuestas
homerbask

#4 el problema es que en mi placa no tengo acceso al click del pci x16 cuando la gráfica está puesta y la ram no la puedo meter ni sacar si no quito la gráfica vamos un problema de espacio en las placas micro atx de marcas genéricas

Por lo tanto si quiero cambiar la ram o quitar la grafica la tengo que desconectar tirando de la gráfica con cuidado para no cargarme el pcx16 o la grafica

homerbask

#2 #4 para que veais el problema no es de la torre a pesar de ser pequeña

Deceme

El alargador tampoco es que te fuese a solucionar mucho, ademas del peso que ejerce la grafica te acabara jodiendo el PCI y el alargador.
Asi que, mientras te funcione, dejalo asi.

n3On

Y por asi decirlo, que estas todo el dia tocando la tarjeta o las ram, cambiandola? Una vez puesta... ya no se toca xDDD

Yo tmb tengo ahora una microatx, y digamos q cuesta algo llegar al "clip" de la tarjeta grafica pero bueno... una vez montada, ya se queda...

1 respuesta
Pepillolin

#8 cierto , solo un par de veces mensuales para limpiar

Usuarios habituales

  • Pepillolin
  • n3On
  • Deceme
  • homerbask