Alargar cable de modem

The_CaZa

Buenas, tengo Auna Madritel y el cable que une el modem con la "centralita" donde salen las 3 conexiones para Tv, TLf e iNet mide muy poco para poder trasladarlo a otra parte de la casa, que es lo que yo necesito, si alguien sabe como puedo alargar ese cable .... no se que tipo de cable es y si puedo conseguir las conexiones que enganchan en el modem y en la "centralita" ...

thx :D

Tyron03

No toy seguro pero, si es el cable q conecta a la parte del telefono, comprate un cable mas largo y una especie de raton pa los del telefono y te llegara :D

McJoel

eso en cualquier tienda de telefonia o de informatica venden alargos para rededes telefonicas o de internet... 4 duros valen

aLeX

No habla de un modem, habla de un cablemodem. No necesita un par de cobre, necesita coaxial y conectores F para hacer la ñapa. Aparte, si empalma lo que tiene perdera unos cuantos dbs de señal.

Yo llamaría a Auna y les diría que se ha roto el cable, o algo asi. Vamos, que vaya un técnico y te lo haga él...

Sino vete a una tienda y compra coaxial de 75 Ohmios y dos conectores F macho. No necesitas crimpadora y nada, con la mano y un cutter puedes ponerlos.

ach3chin0

Cortar y empalmar correctamente..., los tecnicos lo haran igual q tu ( si lo haces con cuidado). Date cuenta q es coaxial sin mas ....

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • aLeX
  • McJoel
  • Tyron03
  • The_CaZa