ALcohol 120 y sus paranoias

RAE

MIERDA MIERDA MIERDA

AYUDA AMIGOS...despues de bastante tiempo bajandome el fifa 2004 veo k son archivos MDS y MDF. :S

no tengo ni papa. (los intolerantes pueden insultarme al final de su explicación gracias).

lo cierto s k e leio x ahi y man dixo k me baje el alcohol 120 .

ok asta ahi me lo bajo y luego como man dixo le doy a MONTAR IMAGEN... en el caso del 2 CD me deja y me sale ya to wapo pero en el caso del primero me sale una movida como: "ARCHIVO DE IMAGEN INVALIDO" (QUE SIGNIFICA...ARCHIVO DE IMAGEN INVALIDO :P )

K AGORZZ amigos ayudarem aunk solo podais decimre k tmp teneis ni idea (eso me consela xD) por favor decirme k kreeis k pasa

1 esta mal el primer CD o k ??

ASIAS COMPiS

RAE

LA peña de Software no responde ni de coña eh??

okok.... no ni ok ni pollas ....
ayudarme plz :( sois mi unica esperanza ...mi fifa 2004 se muere : (

JuGuLaToR

Esos dos archivos son de la misma imagen, fijate ke uno ocupara alrededor de 30 Kbs y el otro varios cientos de megas :), dale a grabar imagen y selecciona el de los dos ke te deje, el automaticamente cojera el otro y grabara el Cd.

alberto682

va pa esto hace flta alcohol ni pollas. tu con el programa llamado isobuster puedes abrir todos las imagenes sin tener q grabar na en los cd's. tonces te bajas el isobuster, te abres el archivo de imagen de mayor tamaño, copias lo q tesale pa una carpeta y ya tenes el contnido del cd.

RAE

alberto asias muchacho ;)

Enganchao

Ya q esta abierto este tema aprovecho pa exponer una duda sobre el alcohol:Grabando un juego cn proteccion securom v4.8 lease commandos 3 o maxp payne 2 pa saltarsela hace una copia d ciertos archivos rmps para q el juego funcione como un original la pregunta es donde copia los archivos o q es exactamente lo q hace pq m estoy viendo q tenga q formatear el disco duro y q despues las copias no m funcionen....

Usuarios habituales

  • Enganchao
  • RAE
  • alberto682
  • JuGuLaToR