Alerta virus!

W

Pues vereis hace muxo k no uso antivirus, pero hoy instale al panda antivirus 7 y me eliminado bastantes problemas, pero ahora hay uno k persiste, veresi, supuestamente todos los virus se han eliminado, pero cuanod ejecuto cualkier aplicacion de mi escritorio (steam, Internet, etc...) salta el antivirus y dice k lo ha desinfectado, pero me molesta eso, el nombre del virus es Trj/agent.F y me dice k esta hubicado en C:\windows\system32\msacnc.dll

k he de hacer?

PD: tambien me pasa cuando pulso en los links de inet :S

W

alguien podria ayudarme, por favor?

es k me molesta k salga la pestañita cuando ejecuto algo continuamente, como eliminar o subsanar el problema :\

W

siempre soy el puto traumatico de mierda k tiene k dar la puta coña para k alguien me haga caso, JOE!!
xD

_MaRs_

tranquilo, no eres el unico q pone un post y no le hacen caso. yo puse uno hace unos dias y tampoco he recibido respuesta. yo tengo un gusano q me satura el router y me deja sin inet.

W

joe, no tampoko lo mio es algon tan grave, es mas penas me molesta, si kito el antivirus, pero no kiero kitarlo, por si me pasas cosas malas
xDD

IS4kO

Supongo que si no te contestan pues es simplemente pq no saben como removerlo, no creo que la gente no conteste para joder, de todas formas en el siguiente link te viene paso a paso como borrarlo:

http://www.pestpatrol.com/PestInfo/t/trojandownloader_win32_agent_f.asp#Detection%20and%20Removal

W

el link no tira, ni poniendolo todo :\

explicamelo mas o menos :D
xD

Y

Cómo ke no tira?
Has echo clic sobre él?
Espero ke no estés intentando copiar a mano toda la dirección?

Otra cosa
Si te has instalado el Panda, "joder, envíales una consulta a panda software".

IS4kO

copia y pega toda la dirección

desde aqui ->

http://www.pestpatrol.com/PestInfo/t/trojandownloader_win32_agent_f.asp#Detection%20and%20Removal

<-Hasta ahí

si que tira

CaRReFu

ese virus es una rama del welchia k esta entrando otra vez a mi me entro :D es facil kitarlo kedate con el archivo raiz y arranca el pc en modo seguro y lo borras kita tb el arranke k deve estar en la carpeta perfect o algo asi pk sino te vuelve a entra,despues pasale el red clener pk se te keda en el arranke del pc lo borras y listo :D:D a mi me va ya bien enga saludos

Usuarios habituales