Alfombrilla... ?

darkblade60

Cual es la mejor alfombrilla para un MX310 ??? estoy acostumbrado a una de tela, de las míticas, Allsop de 9€... por eso creo que lo mejor es una nueva pero que sea tambien de tela o parecido, he visto la 5L, o la QpadCT...

recomendaciones¿

k4i

yo tengo un mx 300 desde hace años y tb desde hace años tengo una allsop de 7 € y Nunca me han dado el minimo problema, siempre he apuntado en los juegos sin el minimo problema. Siempre ke me preguntan por ke soy tan pr0 yo respondo ke por la alfombrilla y el raton xD
.. weno pos eso yo te recomiendo la allsop mas concretamente el modelo ese ke la superficie imita a gotas de agua, yo creo ke no te arrepentiras

darkblade60

tengo esa, pero se me queda pequeña... .

G4BO

yo tambien tengo esa allsop con marca de gotas de agua :D:D yo no tengo tampoco ninguna queja pero avece me salgo de ella xD

B

se te queda pequeña en que concepto?, si es en tamaño pillate la XXL o de nombre parecido que son bastante grandes :O

Crus

yo me iria por la 5L de cabeza

darkblade60

utilizo poca sensi... y para girar y tal, muchas veces me quedo sin alfombrilla, xd

frostttt

si lo que te interesa es la tela -> QcK+
si prefieres otro tipo de alfombrillas -> S&S y las nuevas QPAD son bastante buenas ;d

KveR

Para poca sensi vete a por una S&S sin dudarlo, el deslizamiento es impecable y en cuanto lleves unos días y te hayas acostumbrado notarás el porqué de mi recomendación.

Saludos

Usuarios habituales