Alfombrilla

b3RNi_

Buenos dias.

Alguien me puede dar opiniones de alguna alfombrilla (a poder ser bastante grande) que este bien en calidad/precio?

P.D: hace ya tiempo tenia la QcK+ y no me arrepiento de nada, lo unico que se desgasta enseguida, me compre una 1337 industries, pero tampoco me convence demasiado :\
P.D2: habia pensado ya comprarme otra vez la QcK+.

Gracias de antemano.

KoRMuZ

La QcK+ te iba a decir yo, así que creo que no tengo que dar más argumentos :)

1 respuesta
b3RNi_

#2 Gracias.

Alguna tienda fisica en Bcn donde pueda comprar? Es que el martes voy a Bcn, asi aprovecho.

KoRMuZ

Yo aquí en Cádiz las he visto en GAME y en un Corte Inglés. Supongo que en Fnac y demás tendrán algo también.

1 respuesta
b3RNi_

#4 en Fnac he mirado en su web y no tienen, ya mirare en el GAME de aqui en Girona si no lo pediria por internet xD, gracias de todas formas ;)

b3RNi_

alguien me puede dar alguna opinion sobre la QcK heavy?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6 A mi me mola mas que la QcK+ que es la que tengo ahora mismo aqui, por que ese extra de grosor la hace mas suabe.

Eso si, probe la Razer Goliathus y fue comprarla al instante!

1 respuesta
b3RNi_

#7 yo ya tenia la QcK+ y va de lujo, una duda que tengo la razer goliathus es igual de grande que la QcK? lo digo por que me gustan las alfombrillas grandes y si es algo pequeña, me siento incomodo xD

en esta http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=4754&name=alfombrilla+razer+goliathus++alpha+control te vienen las 3 juntas? oO

1 respuesta
MegalomaniaC

#8 No te vienen juntas no, y si, es bastante parecida, creo que un pelin mas pequeña pero no se, no las puedo comparar por que no las tengo aqui, pero es enorme si. A mi tambien me gustan los manteles xD

1 respuesta
D

Si quieres alfombrilla grande grande yo iria a por la Boogie Bug aimB.PAD XL, es de mesa entera y es jodidamente buena, y jodidamente barata. Me la compre en PCC(Ya no esta ahi) por 10€ y no la cambio por nada del mundo xD.(Creo que ahora es algo dificil de encontrar en tiendas españolas, 4frags, PCC etc). Y lo que mas me gusta es que no es cuadradada si no rectangular, apoyo el teclado y el monitor encima tmb xD.

2 respuestas
b3RNi_

#9 como se cual es la grande? de la razer? :\ donde la comprastes tu?

1 respuesta
MegalomaniaC

#11 Te lo pone en las especificaciones xD

koalas

yo tengo la SS que es como la Qck y llevo con ella años... solo que no se como se limpian xD

1 respuesta
D

#13 Yo la mia la meto a la lavadora y luego la tiendo y sale como los chorros del oro xD

1 respuesta
koalas

#14 meter eso en la lavadora es un poco..... OMG?

limpieza a mano no se puede?

1 respuesta
D

Pues no se, pero ya te digo la mia es la que puse fotos arriba y es la mejor manera, la SS no se como es pero vamos que si es de tela lavadora y a otra cosa.

1 respuesta
MegalomaniaC

#15 Yo tambien hago lo de la lavadora, es tela y neopreno/goma, no se va a romper. Eso si la lavo en frio.

koalas

#16 como e dicho es como las Qck antiguas tela mas goma.

b3RNi_

#10 ya habia visto esa, pero no se donde coño cojerla xD

Si alguien sabe donde poder pillarla wai, sino me pillare la QcK+ o la heavy

Gracias :)

TsenG

#1 Decias en barcelona, pues en la calle sepulveda, parada "universitat" linea 1 y 2 de metro. Allí encontraras varias tiendas donde encontrar esas alfombrillas. Entre ellas neobyte, Life informatica. La de #10 especialmente no me suena de verla pero las Qck si.

HALAMADRID

la QcK se desgasta enseguida ?:S
define desgastar

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • TsenG
  • b3RNi_
  • koalas
  • MegalomaniaC
  • dfinitioN
  • KoRMuZ