alfombrilla de aluminio

EvilDiox

wenas pues me e comprado una alfombrilla de aluminio de cooler master y tengo un raton optico (logitech) el cual no va bien el puntero encima de la alfombrilla y nose xq puede ser es decir se me traba ace giros locos la ostia si algien me puede ayudar se lo agradeceria

TRAXTORM

es MX el optiko ?? :\ puede ser porke la superficie metalika de la alfombrilla refleja el laser i ace q se le valla la pinza.

EvilDiox

es un wheel mouse optical de logitech pero no creo q sea MX ya q me costo barato (30 y pico €) y kizas pueda ser lo q tu dices traxtorm pero entonces como lo arreglo? q ago?

S

El raton optico no suele ir bien en superficies reflectantes (o eso tengo entendido).
Comprueba como te va quitando la alfombrilla. No creo que tenga solucion aparte de cambiar esa alfombrilla o usar un raton de bola (A lo mejor me equivoco. Que alguien me corrija si lo hago :))

EvilDiox

no sin alfombrilla me va bien lo unico q la compre xq entre el polvillo de la mesa y el sudor a veces tengo la sensacion de q no gira completamente. una cosa y si le pongo algo encima de la alfombrilla tal como una tela fina me iria bien? digo alguna cosa q no sea transparente y eso

S

Si pones algo encima de la alfombrilla debe ir bien (no reflejaria). Haz la prueba :P

EvilDiox

ok gracias x la infor :)

thrazz

Las Steelpad que también son de aluminio no funcionan con ratones Logitech que no sean MX, así que supongo que con ésa pasará lo mismo.

Kania

la proxima vez comprate un espejo de alfombrilla:D

-wARMAn-

lo mas aconsejable para un optico, es una alfombrilla con la superficie de:

Tela o de plastico nunca metalica ni transparente porke el laser o refleja o no penetra bien.

TYRI0N

a ver, si las pillao en hardlimit (q es donde yo la e visto) pone NO FUNCIONA CON RATONES OPTICOS .. informate anets de gastare 30 euros :/

Usuarios habituales