Alfombrilla de metacrilato

V

pues me he comprado una placa de metacrilato para el raton y tengo un problema, si pongo el metacrilato sobre una superficie clara, como un folio o mi escritorio, el puntero no se mueve, mientras que si lo pongo sobre algo oscuro el puntero se mueve perfectamente, pasa esto siempre?? y si pasa, que poneis vosotros debajo??
Por cierto, el raton es un MX500

Puni

metacrilato de mousepad O_O!

pense q usar la mesa era lo mas raro q habia (q es lo q hago yo)

Letto

Usar ocsas transparentes de alfombrilla de un óptico no es una buena idea :P

ALEOLO

los ratones opticos necesitan una superficie que tenga detalles,el clor blanco rebota la luz,el negro la abosrve por lo que te rulara mejor.

MuXiKaL

Pues yo que tengo un bloque de hormigón armao de alfombrilla....

B

XQ BLOQ D HORMIGON ARMAA¿DO DICE XD.

Ya t an dixo el xq de los ratonrees opticos yo ahora uso madera, metecrilato si e smuy gordo tb

SABES Q ES LO MEJOR!?

coges y de alfombrilla te poones una caja d condones asi corre q da gusto

MuXiKaL

si, pero mejor retardantes, porque correr demasiado al principio ya no es muy bueno.
xD

Vi0LaToR

prueba una func o una allsop y dejate de metacrilatos ;)

V

#3 No es por la transparencia porque lo pongo en el aire y por raro que parezca rula :s

#9 as visto la everglide??? es metacrilato rugoso con un fondo gris

NoUmEnO

yo le pongo la plancha de la vecina... pero la pinte de negro para q no rebora el sable laser...

joer... con lo bien q va el libro gordo de petete

T

je0je0je0!!!!!!xa k tanto?????????metacrilato y la ostia- ps yo tngo una leica GPS system 500 cn un dibujo de un astrinauta too wapa!psÉ! mola mas----> pasa?

k1Tek

Diii000000000ssss eso Va mal pa los opticos !!! tiene razon letto....... :)

Huk

Estoy al 100% con muxi, si

Ne0_Z

pos yo una alfombrilla con mis vigilantes de la playa que de gusto y envidia jajaja, la funk es la mejor sin duda pero piensas en gastar 30 € por una alfombrilla .... mejor una de esas que pone de propaganda lo del clan 3D q no me acuerdo como se llaman las alfombrillas y tb son de las mejores. (el precio no lo se).Dos de mi clan tienen ya una funk Estan lokos!!! si me dijeran unos cascos .. pero 30€ en una alfombrilla .....

BuiTReZ

yo uso una de tela gris (la de ahora) porke vale 2€ y kada 2 meses m tngo k comprar otra xk se hace epeaz0s xDDDD tngo un labtec optico .....wen0
xD
eso sera claro eske metakrilato o como se llama de alfombrilla pa k la luz del raton rebote pseee o.O:O

Hybrid

metacrilato pa un optico ? pos no se tio pero no se para que te emparanoias con eso ya que los opticos no es que necesiten un rozamiento determinado para tener mas precision , con la mesa o una alfombrilla que se agarre te vale igual . Por supuesto tengo uno de bola y me compre una Allsop que es jodidamente wena la cabrona , vale los 6 € que cuestan :D

A

alfombrilla de tela azul -> 0.5 € ;)

Usuarios habituales