Alfombrilla para Logitech MX310

goldeneye04

Hola;
Hace poco, en la Euskal Party, me compre el Raton MX310, que por cierto os lo recomiendo, porque estoy contentisimo con el, pero no tengo una alfombrilla decente. ¿Cuál me recomendais? En la EK, un amigo tenia la Steelpad 4d, y me encantó, pero también me gustaría oir vuestras opiniones. Tampoco quiero dejarme 50 € en una alfomibrilla, asi que a ver que me decis. Gracias.

jules

Allsop raindrop, buena, bonita y barata.

Pero sobre todo, limpia y se puede meter en la lavadora :P

pedro90

allsop

B

Allsop Raindrop sin duda relacion calidad/precio bárbara

ketekojo

En Alcampo, 1.47€ las alfombrillas de tela, aqui no llega nada mejor... :D :D :D

nRoK

Joe las Allsop las venden en Carrefour, no teneis ninguno cerca? xD

goldeneye04

Decidme mas opiniones pls, aunque creo q voy a ir a por la 4d.

Esdrumuda

allsop raindrop blue, es la mia y es cremita pura :D

cornelius

Siempre puedes ir a por pijadas tales como la giganta o las surface, pero no hay nada como una wena allshop (creo q hasta han sacado un modelo mas grande, pero no me agais mucho caso) que la plantas en la mesa no se mueve ni un centimetro, si se te despega la tela ya abra pasado el suficiente tiempo para amortizarla, si esq pasa algun dia, y funciona perfectamente para ratones opticos y la suavidad al deslizar el raton es sublime. Al no ser sintetica no te gasta las patitas del raton ahorrandote ls mouse skate y encima en el pc city por menos de 6 € la tienes. Si alguien ve alguna desventaja que la diga xD

JoMa

las allsop raindrop son las " allsop " d siempe digamos, no ? xD

Daves

allsop con sus gotitas, color a tu gusto, y al increible precio de 6€....que mas puedes pedir?

Se limpia easy y el optico goza sobre ella :)

salu2

PD: De 30€ para arriba, func surface, steelpad 4d, icemat.. me parece tirar el dinero xd

goldeneye04

No tio la steelpad 4d cuesta 20 €.

KickGold

Yo tengo la icemat negra y me encanta xd

CID1

Surface 1030 , x l lado liso ;)

Cubalises

Icemat sin duda.

YO tengo las dos alsop y Icemat, y claramente icemat

goldeneye04

Y la Steelpad nadie la recomienda ??

BaYaRd

que deciis colega... se nota que de hardware mucho pero de jugar...

A ver, yo siempre para Logitech recomiendo Func Surface, y para Microsoft, Steelpad.

Estas son tus posibles elecciones:

  • Func Surface 1030
  • Steelpad S&S
  • Steelpad 4D

Yo tiraría a por la S&S, quizás la func... eso ya depende de ti.

soulripper

A ver mira te lo dejare bien claro... Si quieres dejarte la talegada y comprarte una de esas alfombrillas pijas que no notaras apenas la diferencia entonces si, cojete una func, gianta , 4d, everglide o lo que te salga del rabano.

Si quieres una alfombrilla cojonuda,duradera muy deslizante, en resumen cojonuda pillate una Allsop, yo la tengo la mia hace año y medio, me meto unas sesiones al pc de 8 horas diarias y esta como el primer dia.

Usuarios habituales

  • BaYaRd
  • goldeneye04
  • Daves
  • JoMa
  • ketekojo
  • pedro90
  • jules