¿Alfombrilla y teclado destinado al ocio?

NiGGaZ

Pues ya es hora de dar un plan de jubilacion a mi querida Steel Pad 4D, pero claro... hace tiempo que no ando por el mundillo de las alfombrillas y no se cuales actualmente son de lo mejorcito en cuanto a calidad / precio o los que se suele utilizar mas.

En cuanto al teclado, no quiero un teclado solamente destinado al tema de juegos, un teclado comodo, no muy grande y suave ( lavado con perlan ).

Aver si me aconsejais, gracias de antemano.

frostttt

German yo que tu me compraria la QcK Heavy o Everglide Fnatic, son de tela y no vas a tener que preocuparte si desliza igual a los 2 dias como pasaria en una de plastico.

Y de teclados pues... El Logitech Wave o el Media Keyboard.

Todos esto lo puedes comprar en 4frags xd.

Crus

Mirate las nuevas Goliath de Razer, estan muy bien. Son de tela, no son caras y funcionan muy bien.

NiGGaZ

Gracias por las respuestas jeje.

#2 mamona !!

CaMpeRuS

Si te gustan grandes(las alfombrillas eh bujarron xD) te recomiendo la Qck+. El teclado yo tengo un Chicony de mas de 6 años y me va de perlas. Ah y 4frags es caro, yo no lo recomiendo.

NiGGaZ

El teclado Wave me mola, nunca he tenido teclados con las teclas onduladas pero bueno... supongo que sera solo cuestion de acostumbrarse. En cuanto a las alfombrillas la Qck + y la heavy son identicas no? solo varia el tamaño o el tipo de tela? La diferencia de precio se nota.

frostttt

El Wave antes costaba casi los 50 euros y lo rebajaron, la gente opina muy bien de el.

La diferencia entre la QcK+ y la Heavy, es que la segunda es bastante mas gruesa que la primera. Ya es cuestion de gustos.

Yo tengo la Everglide Fnatic y va muy bien :D

angelorz

El Wave está muy bien. Por otra parte tengo una Steelpad QCK+

NiGGaZ

gracias a todos por contestar, tirare a por el Wave y por la Qck+ un saludo. !

cortes

y que tal una Boogie Bug AIMB XL
http://www.pccomponentes.com/BOOGIE_BUG_AIMB_XL_DESKTOP_PAD.html

He estado mirando hoy reviews de ella, y la ponen bastante bien, ya que su precio es bastante bueno.
Es una bastez de 45x90cm.

PD: yo esta sera mi proxima alfombrilla, ya que ahora voy con una de tela de los chinos...xD

NiGGaZ

#10 diosssss demasiado grande, jejeje la verdad es que podrias cortarlo a cachitos y tendrias 10 alfombrillas :D

angelorz

I WIN :D

cortes

te cuento los "I win" que he tenido en el post de pc's completos? xDDDDDD

PD: espero que no se pase por aqui prava para hacer un owned....:(

Patt0n

xDDD que bueno Cortes. Prava nos haría un mega owned a todos.

angelorz

Pero es mi primero! Al menos mi "Full I WIN" xD

#16 :P

cortes

Mejor que mejor tio, cuantos mas ayuden en estos subforos, mejor ;)

Usuarios habituales

  • cortes
  • angelorz
  • Patt0n
  • NiGGaZ
  • frostttt
  • CaMpeRuS
  • Crus