Que alfombrilla va mejor en el Razer Diamondback

Pikol0

Pues eso que tengo un Razer Diamondback - Plasma y quiero comprarme una alfombrilla "No me importa el precio, solo quiero la mejor" aconsejadme vosotros si sois tan amables.

Gracias anticipadas

KveR

Para ese tipo de ratón te recomiendo una steel s&s o alguna icemat.

Pikol0

steel s&s alguna mas?

Saludos

JJeNnY

Allsop ^^

7

yo esty en su misma situacion

alguien sabe algo de las nuevas alfombrillas razer??
la razer mantis control mat

Pikol0

Porfavor no me digais marcas, decirme alfombrillas en concreto please

_

hay una alfombrilla de Razer hechas especialmente para sus ratones, se llama ExactMat. Prueba con esa. gL

KeRIzOlD

espera dos o tres dias y compras la nueva steelpad 5L , va crema ;d

scout_

yo con mi Razer DiamondBack uso una steelpad S&S y va perfecto.

Pikol0

Icemat 2ª edición, Razer ExactMat, Steelpad S&S o espero a la Steelpad 5L?

Muchas Gracias

KeRIzOlD

5L

Crus

Steelpad 5L

kram

Yo tengo la misma situación. ¿Alguien aquí usa el Diamondback con la ExactMat?

ILuS1oN

Yo uso la exactmat con el razer i va de perlas! si tendiendo una alfombrilla especial para el raton pk es comeis tanto la olla! eso si es un poco carilla pero va de perlAS ;) de tener siempre un logitek de cacarruta cuando lo cogi el diamonback eso volaba xD saludoS

subliminal

yo tenia una steelpad4D y no iva mal, hace poco me compre una icemat 2ºedicion (una que es de cristal) y va telaaaa de bien, va suavisimo, no se gasta y si se te ensucia pos le das cn el cristasol xd

AreX

yo tengo con el diamond una Func F30.R y va de lujo
slu2

Climat

Yo tengo el razer con una steel qck, va de coña me lo pille en un pack de www.4frags.com.

Derik

yo tengo el diamondback con la exactmat y va bastante bien, se desliza con suavidad y a aprte tiene dos caras, una para mas velocidad y otra para mas precision. El pero es q cuando se ensucia, kedan pegotes de polvo o de lo que sea y eso impide q se deslice bien. Tb con el tiempo se desgasta y cuesta mas de deslizar el raton

TnB

Aprovecho este Hilo para preguntar que alfombrilla me iría mejor en un MX 510, tengo dudas entre ICEMAT 2ª edición, Func Surface pero el modelo nuevo, y la S&S, agradezco vuestro ayuda.

JuShTo

Con razer diamond lo mejor es una qck o qck+, eso sí, es MUY importante que los surfers no estén gastados(se gastan con facilidad aunque a ti te parezca que están bien...)

Usuarios habituales

  • Derik
  • AreX
  • Crus
  • KeRIzOlD
  • Pikol0
  • scout_
  • _Kyubi_