ALFOMBRILLA Y CASCOS

sime

Hola pues me gustaria que me recomendaseis los mejores plantroics calidad/precio, si no ai muxa diferencia contra mas baratos mejor.

Y una alfombrilla, stoy muy liado ke si cristal , que si tela, ke si plastico, kiero comprarme una alfombrilla para mi a4tech 2000dpi optico para el css, ke me recomendais?
Gracias de antemano

YavestruZ

Madre mia, que te recomendemos los mejores plantronics xDDDDDDDDDD. enfin.

Alfombrilla: ss qck.

S

4frags > Allsop > all

Siveria NIP 5.1

NO hay ms que hablar.

YavestruZ

Siveria de la plaza no?

sime

cuand digo platronics, me refiero a esa marca no a icemat.

s&S me parece buena opcion.

Que modelo de cascos de platronics?

spiller

Plantronics Audio 90.
Son viejos pero bastante buenos y pesan poco.

http://www.tsc.es/plantronics/catalogo/imagenes/audio90.jpg

y alfombrilla la Steelseries SX de aluminio. Es bastante cara pero para jugar la mejor que he probado.

http://www.4frags.com/catalog/images/sx_A.jpg

gaaRaz

Pillate unos cascos por usb si vas a ir a lanes , asi el sonido no difiere del que tengas , por que con los otros el sonido de cada pec es diferente vamos eso creo ... yo tengo pc 160 y no tengo quejasS! y alfombrilla ...stell qcK 9 € creo :D aunque por lo visto la s&s es la polla .

eagLe__

#6 esos plantronics son feos de cojones.

Yo te recomiendo los 4H, el sonido es bueno, tampoco bastisimo como los razer barracuda hp-1 pero coño, los 4H valen 40eur y los razer 150eur.
Yo tengo ambos, y bueno, estoy contento con los 4H, los estoy usando ahora por que pesan menos y diferencio perfectamente por donde vienen, con los barracuda me costaba más que con cualquier otro casco xD.

MakeaDS

sennheiser > all

shadyz

pillate unos sennheiser HD 555 o superior, te lo recomiendo. ;)

sime

Pero eske tienen ke ser plantronics, repito de nuevo. xD

kainlucifer

Pos nada, pillate unos pc160 y la alfombrilla tirate a por una qck.. tengo yo una qck con el a4tech 718 (2000 dpi's) y va perfecto.. como la seda.

YavestruZ

Porque plantronics?

sime

Porque los consigo a precio coste.

gaaRaz

www.4frags.com mira ahi plantronics .

sh0t0rz

steelpad qck+

respecto a los cascos, en alternate como ya te dijeron, en pccomponentes, etc.

Panch

Cascos : http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1480/name/auriculares+a4tech+hs-50
(no son plantronics, pero seguro q t valen parecido q los plantronics a precio de coste y estan de puta madre, aunq si kieres plantronics definitivamente, metete en 4frags y mira entre los mas caros)
Alfombrilla: Qpad CT 536 o allsop si no kieres gastar pasta (la allsop a mi siempre me fue de puta madre, pero gane una qpad de esas y la verdad q va mejor si cabe, pero con una allsop t sobra).

KaNuTo

io tengo una alfombrilla ke regalan en el carrefour y unos cascos de 1 euro de los xinos

sN4k3_pr0

Steelpad S&S y Icemat siberia

sime

kanuto, yo no tengo alfombrilla y tengo los auriculares del mp3 como cascos.

Por eso pido consejos, creo ke lo notare en el juego.

E decidido comprarme la qck de 10 €, tiene wena pinta, espero ke deslize bien ya que necesito ke valla rapida la awp. ;).
De cascos, como nadie me dice ke platronics, me la jugare xD

Merece la pena los 16 € mas ke vale la s&s sobre la qck?

saludos

Usuarios habituales

  • sime
  • sN4k3_pr0
  • KaNuTo
  • sh0t0rz
  • gaaRaz
  • YavestruZ
  • spiller