alfombrillas

AbYdoS

me hablan bien de la allsop y la surface, cual es mejor, cual me compro? el raton q tengo es un logitech mx310


Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Thread movido.


Una alfombrilla es un hardware? no se yo..
To el mundo q juega al cs pilla alfombrillas de esas...

(con to el respeto del mundo pero si tiene relacion con el cs)

TeaReG

yo tengo la surface. Me va muy bien, y eso que la tengo ya desde hace tiempo. El raton q uso es un MS wireless intellimouse explorer 2.0 y no me quejo.

Tambien me han hablado bien de la alsop, pero me quedo con la mia, mas que nada por lo bien q me rula :)

contrak

Steelpad S&S y Intellimouse 4.0 = LO MEJOR te lo recomiendo

darkbrakon

no se cual es realmente mejor, yo tengo el mx310 tb, y la alfombrilla k tengo es la "everglid destruk XL" va de puta madre. la hay en diferentes modelos, no hagas como yo, k koji el xl y casi tengo k cambiar el escritorio pa poner la puta alfombrilla XD

androide

De esas 2, sin duda la fUnc surface xD

Piter_

SteelPad 4D se sale

kod

yo tngo mx300 con allsop metal de 14 €y merece la pena la albombrilla esta mu bien

devilknight

depende si te gustan duras o deslizantes

pruebalas

:)

guiye

allsop -_-

ManOwaR

Depende la sensi q uses...

Allsop si la usas baja
La misma mesa (sin alfombrilla ni pollas), si la usas alta.

Una alfombrilla q usen los progaymers no t hará mas "pro"... mira los sponsors de SK y mira sus alfombrillas... cuando SK tenia func xq les sponsorizaba func to dios como borreguillos con func, ahora q SK tiene icemat xq les sponsoriza dicha empresa, ahora todos como borreguillos con la Steelpad (lo mismo con plantronics y sennheiser). Gastarte 30 euros en una alfombrilla la mayor chorrada.

Pasate por el perfil d heaton x ejemplo...

Mousepad: Steelpad S&S [Buy]
Headphones: Sennheiser PC155 [Buy]

Pero la gente sigue cayendo... mañana les sponsoriza Matutano y to dios comiendo Chetos rizos y pasando de Lays jamon xq matutano t da mas aim, omg.

Sandevil

Las lays pertenecen a matutano....... XD

Sobre las alfombrillas.. llevo mas de 2 años con una func, y mientras no se joda.. no tengo intencion de cambiarla.. mientras que antes cada 4-5 meses, alfombrilla nueva, por que se doblaban las puntas...
Que una allsop tendria la misma utilidad? Si, pero cuando la pille, no es que fueran muy conocidas las allsop, y de momento no tengo intencion de cambiar la func a no ser que se joda.. Y aun asi, estoy acostumbrado a alfombrilla dura...

CizeroN

Tengo una func surface y excelente, la mejor alfombrilla q e probado. Para otro pc compre la SteelPad 4D ya que era algo mas barata (10€) esta ultima es una mierda, no se como decis q esta bien. Sin duda merece la pena comprar una buena, ya que pagas 20€ por alfombrillas como la 4D que no vale ni para posabasos.

Usuarios habituales

  • Sandevil
  • ManOwaR
  • kod
  • Piter_
  • darkbrakon
  • TeaReG
  • AbYdoS