Alfombrillas

CaSi0

Alfombrilla rara , es una Execel mouse pad k cuesta 12 euros, mi madre no se acordaba de los nombres y miro la mas cara ¬¬ (yo k taba ilusionao con k traia una func o allshop :( )
Alguien sabe cual es esta, es como una alfombrilla con chips, es buena?? , o la devuelvo antes de abrirla , la probaria pero si la abro luego no se puede devolver :P cntr plz :)

44

esa no lo se, y sin probarla no vas a saber como es...
el caso esk una allsop (sin la H :)) por 6€ es la ostia :P

KARMA

Ni idea men

-Tidus-

Pillate una Func, y olvidate de todo lo que exista xDD

V4SsiLi

ni idea men... yo juego sin alfombrilla.... :D

L

Has probado jugar sin alfombrilla????

Yo juego muy bien sin ella. Pruebalo xDD

WaTos

esa la vi en el alcampo pero era una castaña... devuelvela

44

yo he jugado mucho tiempo sin alfombrilla, pero aunk no lo noteis mucho, os aseguro ke en los movimientos cortos son dificiles de hacer sin ke cueste mover muy poco el raton o los largos es dificil ke acaben en el sitio exacto
solucion: allsop por 6€ :)

triviult

npi

davinchu

Desde que compré Allsop mi vida cambio por completo, antes mis hijos hacian campana, mi mujer no me queria y estaba en paro, cuando compré la Allsop todo se soluciono, y ahora hasta tengo amigos !

Conclusion: cambia esa mierda y comprate una allsop q esta tirá de precio.

KARMA

jejajejajeja xD k beuna esa

Forces

si tienes money piyate una func surface es lo mejor del mercado ahora si no dispones de dinero la allsop esta muy bie para el precio yo en 1º la func y en 2º la allsop :D
claramente devuelve esa alfombrilla YA!

X

Yo tengo una Vivanco con Gel de 15€ y creo que la marca de una alfomrilla no tiene ser mejor, porque si ers un pkt vas a seguir siendo un pkt con una allsop ;)

Play hard g0 pr0 ;)

Usuarios habituales

  • Forces
  • KARMA
  • davinchu
  • triviult
  • 44
  • -Tidus-
  • CaSi0