Alfombrillas

Nafar

Hola a todos, me gustaria si alguien sabe paginas donde pueda comprar alfombrillas buenas, que me diga paginas donde las puedo encontrar y que alfombrilla me recomiendan.

Se que hay mas posts relacionados con alfombrillas pero solo encontre uno y en la pagina pone, que estan agotadas por eso os pido que por favor, me digais paginas donde poder encargarlas y que me las manden. muchas gracias a todos.

JaCk0

www.hardlimit.net
www.planetclan7.com (busca el gamershop)

Yo te recomiendo hardlimit para comprar el material desde inet.

De alfombrillas, pues hay unas pocas.

Tienes las allsop, que son alfombrillas de tela, aunque a mi gusto (tengo un Logitech Dual Optical) el ratón nose mueve bien. Cuesta entre 6-7€

Tienes también las Func Surface 1030, es una doble alfombrilla de teflón, tiene una parte rugosa y una lisa. Es la mejor alfombrilla que he probado (es la que uso xD). Cuesta entre 25-32€.

Tienes también las ICEMAT, que son alfombrillas de Vidrio opaco. Para los ratones ópticos necesitas la icemat black noseq. Es la mejor alfombrilla, MV ha sacado una review de esta. Sus contras es al mover el ratón hace un ruido algo molesto (trae tbn con la alfombrilla unas patillas especiales para que se mueva mejor el ratón y haga menos ruido). Cuesta 32-38€.

Estas son las mejores. GL

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • Nafar