Alfombrillas

Riu

bueno como vivo en el culo de el mundo pues aqui no venden alfombrillas buenas de 60 centimos de € al puñao, las venden los moros como los porros , bueno a lo que iba haber si alguno que sepa de tiendas españolas que vendan alfombrillas FUNC surface 1030 o similares via correo. ;) un saludo a mi madre BESOS!

D

Yo me compre la func surface en www.hardlimit.net por 6500 pelas gastos de envio incluidos y en 24 horas la tuve en casa.
:P

worm

6500 pelas :O algo cara si ke es...

D

Si la verdad es que es algo cara, la alfombilla de los webs xDD pero va de lujo, en serio, ni punto de comparacion con las otras, el que tiene una lo sabe ;)

worm

Una curiosidad de ke esta hecha ke textura tiene y tal, describemela

D

Es plastico duro, con base de goma flexible, vienen dos piezas, la goma para base y la alfombrilla en si, que tiene dos lados utilizables, un lado mas rugoso y otro mas liso, yo juego con el rugoso :)

Por cierto, he visto tu perfil y eres de mallorca como yo. Mallorca power :D

N

Juer, qué pasa, te la chupa? :O

worm

Pues no se si la alfombrilla me iria bien pq con los mouse opticos sobre segun ke superficies de plastico van mal pq se ve ke rebota la luz o algo...

D

Hay un post en el foro sobre la func surface, es la mejor alfombrilla para gamers, tanto para opticos como para los de bola.

thrazz

No merece la pena gastarse 5000 (lo que me costó a mi)... os lo digo por experiencia. Yo me la pillé porque me la pusieron enfrente y me emocioné, pero si lo hubiera pensado un poco me hubiera ido a por una Allsop, que valen 4€ y van de putísima madre.

cornelius

lo q acen es q rebote una luz y segun baya cambiando esa luz se mueven

Kylian

Thrazzz gay xDDDD Siempre dando mal con tu puta alfombrilla y luego a los retos no te la traes xDDDD

G

Pues a mi me parece que la func sUrface es la mejor alfombrilla que hay ahora mismo. Yo la tengo desde hace varios meses y la verdad es que me costó un poco acostumbrarme a ella, pero una vez acostumbrado va muy bien. El problema que tiene es que se come las gomillas que tiene en la parte de abajo el ratón, las que se deslizan, por lo tanto os aconsejo que useis la superficie plana que no desgasta apenas :)

Usuarios habituales