Alfombrillas Steel Series: ¿diferencias?

B

¿Qué diferencias hay entre

ALFOMBRILLA QCK MINI STEELSERIES (6.42€)
ALFOMBRILLA QCK STEEL SERIES (9.17€)

y

ALFOMBRILLA 5L STEELSERIES (36.78€)
ALFOMBRILLA EXPERIENCE I-2 NEGRA STEELSERIES (36.78€)?

Lo digo porque hay 30€ de diferencia...

Hoy he estado en Pc City mirando alfombrillas, ya que me quería pillar una, una que es luminosa y me hacía ilusión xD Peeero estaba medio abierta y costaba 20€... Y ahora mirando qué tenían en Pc Box he visto que tenían Steel Series (:O) y he visto esas diferencias.

¿Alguien me ilumina?

Nota: Apenas juego y no lo hago a nivel profesional.

dangerous

por partes bydiox:

ALFOMBRILLA QCK MINI STEELSERIES (6.42€)
es la qck pero en tamaño mini, es la mas pequeña.

ALFOMBRILLA QCK STEEL SERIES (9.17€)
alfombrilla de tela con bastante relacion calidad-precio. en mi opinion una gran alfombrilla, pero si uno es asiduo al juego, muchos tienden a gastarse mas en una superior.
tiene la ventaja de que se puede enrollar.
estuve usando una hasta que se desgasto, la durabilidad es buena, tal vez me durara un año y pico, no recuerdo.

ALFOMBRILLA 5L STEELSERIES (36.78€)
alfombrilla dura, mezcla de plastico y tela, pero dura.
es mas grande que la qck. no es enrollable.
mucho mejor que la qck en mi opinion, mas precisa y duradera.
la llevo usando desde hace año y medio o dos, ya ni recuerdo. me considero gamer y juego asiduamente, gran durabilidad.

no es el ultimo modelo de steels pero si una buena opcion. los demas modelos son uno de aluminio (mola, me la queria pillar, pero es mas pequeña que esta) y otra una evolucion del modelo S&S (tambien un poco mas pequeña, y yo necesito mas!)

ALFOMBRILLA EXPERIENCE I-2 NEGRA STEELSERIES (36.78€)
son las antiguas Icemat, ahora fabricadas por Steels.
no puedo dar opinion sobre ellas, nunca las he probado.

a ti te recomiendo una qck, mi antigua se la di a mi hermana y quedo encantada, y es asidua de PCs tambien (no para jugar, diseño industrial). solo tienes que ver medidas, si prefieres una pequeña (que en realidad no es pequeña, es una alfombrilla normal) o una mas grandecita tipo gamer.

ala, a ver si te ayuda xD

mnez

ALFOMBRILLA QCK MINI STEELSERIES (6.42€)
ALFOMBRILLA QCK STEEL SERIES (9.17€)

He probado las dos, la diferencia entre ellas dos es el tamaño, la QCK mini es más pequeña que la QCK STEEL

La 5L es muy grande y gorda, es depende, también dicen que depende el ratón que tengas te compres una alfombrilla de tela o una dura.

eagLe__

Si eres gamer: 5L

Si eres semigamer: qck, y si tienes mucho espacio la qck+

B

Gracias señores, ha quedado todo claro, iré a por la ALFOMBRILLA QCK STEEL SERIES aunque abichu y rabo me dijeron ayer que pillase una allsop (6€).

¿Es mejor o peor que la qck?

eagLe__

La qck es una tela distinta, es decir, al principio te va a parecer raro y luego te gustará.

Yo la tngo y he estado muy contenta con ella.

angelorz

Tengo la QCK+ y... es la polla.. no se mueve de la mesa ni aunque quieras (la goma de abajo tiene como "pelitos" que lo impiden) y encima parece q la mesa esta tapizada de lo grandeque es xD Un gustazo.

Snapper

Yo tengo la antigua Icemat que ahora es la I-2.

La durabilidad es increible (5 años y COMO NUEVA) esto es asi, porque la alfombrilla es de cristal cromado.

Se desliza muy bien, es facilisima de limpiar (un trapo humedo por encima y ya esta) y como digo, es muy muy duradera, los unicos inconvenientes que tal vez tenga es que es fria y muchas veces te acaba enfriando la mano xD tmb hace un pelin de ruido al deslizar el raton, pero vamos que es una compra cojonuda y esteticamente es preciosa.

xPipOx

Las icemat o cambias los surfers o terminan siendo un poco basura.. igual que la de metal.

Xray

Tengo http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/2877/name/alfombrilla+steelseries+sp y he dedecir que para mi es lo mejor que he probao en alfombrillas (me molan las rugosas)

Tambien he de decir que quien ha probao mi alfombrilla se a acabado comprando 1 xD no me digais porque

MegalomaniaC

Yo uso la QcK+ y no la cambiaria por nada, me gusta mas que las duras de SS, llevo con ella desde agosto y todabia no se ha desgastado nada :>

dangerous

bydiox:

steels > allsop

Prava

Para ratones ópticos: Steelpad S&S. He probado muchas diferentes y realmente no hay color, el ratón simplemente vuela encima de ella... además, es muy fina por lo que no molesta tener la mano encmia de ella.

T

Yo hace una semana o 2, me compre la SX (la de aluminio), es la primera alfombrilla gamer que me compro y es impresionante el cambio, desliza una barbaridad y es inmensa.

De las mejores compras que he hecho >_<

belegar

yo stoy pensando en la 5L ya q tengo la S&S dsde hace casi 3 años y esta vilmente gastada, juego mucho , y pfff esta rebentada x el centro, luego nose si comprar la 5L o la qpad XT-R alguien me aconseja?;D

mnez

La QCK :)

Usuarios habituales