Algo anda mal? o esperaba demasiado?

sAj0

buenas... tengo un pc mas o menos potente... un amd athlon 64 x2... 2 modulos ddr 512mb dual channel... disco duro sata 200... placa gigabyte (no me acuerdo del modelo pero no es mala)... y una 7900GTO que supongo que sabreis que es una GTX underclockeada en las memos... el tema es que tengo una fuente de alimentacion de 460w... creeis que es suficiente?

este post viene a raiz de que se supone que es un graficon... pero en css (que se supone que tira de muerte) me dan 100 fps constantes mas o menos con una resolucion de 1200 (y pico.. no me acuerdo jaja) todo maximo y filtros x2 y x4... no me acuerdo de que filtros son jajaja pero me dan bajones de hasta 40 fps, hay algun fayo o es que yo me esperaba demasiado de esta grafica?

gracias de antemano :D

L

Bueno, creo que deberías darnos más información, tal vez entonces podamos ayudar.
Procesador, es un X2 pero que modelo, y tiene OC?
RAM, modelo, frecuencias y latencias
Y danos los clock de la GTO

Podría ser perfectamente que la grafica se quedara corta a 1280x1024 todo Alto y los filtros x2 y x4

El Hl2 es uno de los juegos en los que la física y IA interviene de pleno, y si no estoy muy equivocado el procesador cuenta mucho a la hora de desatorar el trabajo de la VGA.

sAj0

gracias por la respuesta Luz... nada tiene OC.. como podria averiguar todo lo que me preguntas? las memorias son unas kingston DDR400 que se me olvido decirlo... las latencias no tengo ni idea :S y los clocks de la 7900GTO son el core a 650 y las memos a 1320 con el cs llega a 66º de temperatura

como puedo averiguar el resto de datos?

de nuevo gracias :D

P.D.: la fuente de alimentacion es una buena de marca... no se si era silencer o algo asi... luego lo miro que me tengo que ir a currar jajaja ;)

Nolte

Es problema de procesador, aunque pongas 2 GX2 en SLI no te va a ir mejor, motor source rules

sAj0

un athlon 64 3800+ x2 puede hacer cuello de botella? si es asi... me siento un poco estafado... no por la tienda que me lo vendio... si no por el procesador en si xdxd que procesador habria que tener para que no hiciera cuello de botella con una 7900gto? si no conoceis la gto decidme como si fuera una 7900gtx que son lo mismo :D

Nolte

tu problema es que el motor source es procesador puro y ese tuyo equivale a un 3000+(son 2 3000+ o 3200+ no recuerdo bien) si no me equivoco, cuanto mejor sea el micro, mas fps en source

sAj0

usease que con este procesador me voy a comer una mierda no? xdxd cual crees que es el mejor para el motor source? y si hago lo del rendimiento en un solo nucleo o algo asi que se hace en el administrador de tareas? crees que mejorara? si le hago OC ira mejor?

gracias por tus respuestas :D

EDIT:

leo y releo vuestras respuestas... pero es que no me cabe en la cabeza (y mira que soy cabezon jaja) que el procesador se quede chico... no cabe ninguna posibilidad de que la fuente de alimentacion se quede corta???? en la caja de la grafica pide MINIMO 400w y la mia es de 460w.... no puede ser algo a tener en cuenta? :S

Nolte

Yo tengo un conroe E6600 y los juegos con motor source me rondan los 150fps de media. Creo que para que vaya bastante bien hace falta un rendimiento similar a los de los core 2 duo

Y si... el micro se queda chico, y que no te extrañe pues es el mas peque de los X2 sin contar el nuevo x2 3600 que es un sempron disfrazado...

Aunque le pongas un solo nucleo en el task manager no vas a mejorar la cosa nada, en todo caso con OC aunque no se si te subira lo suficiente como para que lo notes

sAj0

ok... mirare con un poco de OC hasta donde llega este micro... y si no... a ahorrar... pero con los quad a la vuelta de la esquina... da que pensar jaja

Usuarios habituales