Algo esta frito...

DaveTS

Hola a todos.

Primero de todo, necesito que alguien me eche un cable.

Yo nunca he sido amigo de overclockear los pc's. Ayer me dió por subir un poco la gráfica, el tema es que para que funcionase correctamente el overclock trate de subir el voltaje a traves de la bios. Cual es mi sorpresa cuando veo que el pc no arranca. Conclusiones:

  • La placa no esta dañada ya que cuando arranca el pc hace todo el proceso correcto de arranque previo al "pip", que no lo hace.

  • La gráfica funciona correctamente ya que la he probado en otro pc.

  • El micro creo que es lo que está frito. ¿Sabéis de alguna comprobación fiable para saber si el micro se ha freido?

Gracias a todos.

niDa

Yo de ti, lo primero de todo, probaba a hacer un clear cmos, consulta el manual de tu placa para ver como se hace, te dejará toda la configuración de bios en default.

Ayudaría que dijeras que equipo tienes...

Un saludo.

Prava

¿Haces OC a la gráfica y se te fríe el micro?

Beika

prueva a hacer un clear cmos, para eso, quitas la pila de la placa base, y la pones, o sino, cerca de la pila tendras un jumper, que cubre 2 patillas, la 1 y la 2.
pues pongo en la 2, 3, luego a su posicion inicial y enciende el pc

estoy dormido y no se lo que escribo xDDD

B

quita la pila durante 3-4 minutos (creo ke era) y vuelve a ponerla

7 días después
Porrete

Lo del micro no tiene mucho sentido,de todas formas yo empezaria hacer el overclock por software.No soy muy experto en Overclock pero ami personalmente no me ha sacado de ningun apuro.Puse un 2,8 a 3,4 y subi tambiaen la grafica pero el Armed Assaul seguia sin funcionar correctamente.Alfinal PC nuevo.

Usuarios habituales